REDACCION DE CONTENIDOS

redaccion de contenidos

La redacción de contenidos es uno de los servicios más demandados para tener actualizado su blog. Google valora enormemente que se genere contenido único de forma continua. Es uno de los factores que diferencian a una página activa de otra página estática. Con la generación de contenido constante en su página conseguirá aumentar el tr&a...

redaccion de contenidos

La redacción de contenidos es uno de los servicios más demandados para tener actualizado su blog. Google valora enormemente que se genere contenido único de forma continua. Es uno de los factores que diferencian a una página activa de otra página estática. Con la generación de contenido constante en su página conseguirá aumentar el tráfico en su web. Su página aumentará de forma continua su tamaño y recibiendo visitas por múltiples temas.

Nuestra redacción de contenidos incluye también la publicación de estos en su blog. Los contenidos están optimizados para los temás que nos haya encargado.

En nuestra optimización utilizaremos:

  • Títulos H1
  • Negritas
  • Atributos ALT (imagen)
  • Enlace/s hacia secciones de su web

De esta forma potenciaremos y aportaremos energía hacia productos, servicios o categorías de su página web.

La redacción de contenidos varia su precio según el número de palabras que tenga el artículo. Estos pueden ser de 250/300 palabras o de 500/550 palabras.

Más

REDACCION DE CONTENIDOS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item