Consejos para guardar tus electrodomesticos de segunda mano

Consejos para guardar tus electrodomesticos de segunda mano

Tras estos consejos ya puedes guardar tus cosas sin temor a que se vayan a dañar, solo ten presente no sobrepasarte en el tiempo de almacenaje y trata de conectarlos de manera regular.

– Ten presente la situación en la que guardas los electrodomesticos de segunda mano, trata de situarlos siempre y en toda circunstancia como en su empleo habitual; por servirnos de un ejemplo, la lavadora tiene una situación vertical no deberías guardarla de forma horizontal (recostada).

– Aspira o bien limpia el polvo que se puede ir amontonando en el sitio de almacenaje, de esta manera evitas que llegue a motores, unidades y circuitos, asimismo revisa periódicamente que no haya plagas; puede dejar trampas o bien veneno para eludir los perjudiciales intrusos.

electrodomesticos de segunda mano

– Si vas a guardarlos en un espacio de tu casa, se aconseja sellar bien los empaques de los electrodomésticos grandes como frigoríficos, lavadoras, congeladores, etcétera. Recuerda, que los congeladores fabricados ya antes de mil novecientos setenta tienen un gancho y mecanismo de cierre que hace imposible que se pueda abrir desde adentro, lo que puede causar un accidente para los pequeños, con lo que se aconseja eliminar las puertas de estos aparatos. En el caso, de que por falta de espacio necesites venderlos, entra en esta pagina.

– Cuando vayas a encender los electrodomésticos después de estar un largo tiempo guardados, se recomienda comprobar que estén en buen estado; no debe haber humedades ni oxido y los cables no han de estar fundidos, pelados o bien cortados. El paso a seguir es adecentar el aparato para eliminar los restos de polvo, tras esta revisión conecta el aparato, mas no olvides hacerlo al enchufe que corresponda. Si presenta alguna humedad, oxidación o bien daño asesórate con un especialista, evita accidentes.

– Para las neveras, es esencial que ya antes de ser transportada al sitio de almacenaje o bien cuando se vaya a encender nuevamente se deje en reposo unas cuatro horas.

About The Author

Jose