La banderola de forma especial como reclamo

La banderola de forma especial como reclamo

El rótulo es un factor fundamental para captar, sostener y acrecentar la clientela de un comercio.
El rótulo cumple esenciales funciones para un negocio. La principal de todas ellas sería una función individualizadora, pero asimismo, por su capacidad de atracción superior a la de otros elementos, cumple una esencial función promocional. Su gran fuerza de atracción puede fortalecerse con originalidad y con sugestivas formas en su representación material.

De qué forma llamar la atención con el rótulo
La relación entre publicidad y llamada de atención es directa. Llamar la atención del peatón es por esta razón una de las claves para diseñar un buen rótulo comercial que cumpla apropiadamente con su función promocional. Sabemos que a mayor impacto o bien sorpresa inicial, mayor probabilidad de que el mensaje quede grabado en la memoria. Y si es por el formato, atrévete con una banderola forma especial, que a su vez puede ser alegórica a el ó los productos que se ofrecen en el establecimiento.
Existen diferentes formas de llamar la atención, y una de ellas es la de enseñar algo singular. No existe mejor forma de llamar la atención que diferenciándose del resto.

El tipo de material con el que está fabricado el rótulo puede resultar por sí atractivo. Con soluciones técnicas distanciadas de materiales estandarizados conseguimos mayor impacto visual. La utilización de aguantes singulares, letreros con forma de flecha o bien rótulos que adquieran la forma del producto ofertado, como ya hemos comentado, en suma desechar el tradicional formato rectangular adosado. Sirven asimismo como métodos para lograr peculiaridad y por por esta razón ganar en fama. La conveniente elección de los colores, su contraste o bien saturación y la utilización de motivos gráficos, contribuyen en gran medida asimismo al logro de estos objetivos.

La tipografía empleada es obviamente esencial en los rótulos, en verdad, una parte esencial del mensaje trasmitido se halla tácito en el estilo tipográfico escogido. En el momento de trabajar con tipografías, vamos a deber tomar en consideración dos esenciales conceptos: Legibilidad e Inventiva.

Los rótulos deben poder leerse muy rápidamente, y un exceso de información puede crear problemas. Cuanto más breve sea el mensaje a trasmitir, más posibilidades hay de que sea leído y recordado.
Esta idea debe predominar como principio básico en el diseño de un rótulo. No debemos olvidar que el contexto donde debe ir el rótulo es la calle, que por norma general se halla sobresaturada de mensajes visuales, dado la alta concentración de imágenes y estímulos que demandan nuestra atención: Todo tipo de rótulos comerciales, vallas de publicidad y escaparates, señales de circulación, automóviles, etcétera…

Dada esta saturación de mensajes, las personas hemos desarrollado de forma un tanto inconsciente una suerte de filtro perceptivo que obvie aquellos estímulos considerados de poco interés. Sólo aquellos mensajes claros y breves conseguirán predominar, con lo que cualquier mínima complejidad en su lectura va a hacer que realmente pocas personas se fijen en él.
La brevedad y la claridad son asimismo dos conceptos claves a tomar en consideración en el diseño y fabricación un buen rótulo.

Coloca una banderola con forma especial en la fachada de tu comercio

Banderolas luminosas promocionales de calidad low cost. Si deseas llamar la atención de los viandantes y los turismos que circulan por la calle donde se sitúa tu negocio, no lo dudes: pone una banderola lumínica en la testera de tu comercio y déjate ver.

Banderola luminosa
Rotulowcost posee en su catálogo, banderolas con formatos especiales, se trata de un cartel luminoso a dos caras que va en situación perpendicular a la pared. La banderola especial luminosa es un plafón con luz y es uno de nuestros productos estrella, en tanto que hemos logrado plasmar la filosofia low cost/high quality que caracteriza a Rotulowcost.
Estas banderolas luminosas se emplean sobre todo en las fachadas de los negocios para llamar la atención de los posibles clientes del servicio, captar potenciales clientes del servicio haciendo que destaque el establecimiento.

Existen banderolas sin iluminación, pero, cuando llega la noche, cuando están a la luz del sol o bien cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables, no se observan nítidamente, lo que afecta a su visibilidad y lo que acarrea la pérdida de potenciales clientes del servicio. Con nuestras banderolas luminosas, no hay que preocuparse por los inconvenientes de visibilidad del establecimiento.
Con las banderolas luminosas, te aseguras una visibilidad tanto de día como de noche.

About The Author

Jose