Las letras de estilo vintage

Las letras de estilo vintage

Rotulowcost trabaja para ofrecerte los mejores productos en letras corpóreas; una solución para cada necesidad. Ahora te hablaremos de las letras corpóreas vintage. La palabra vintage, viene del francés. En el siglo XIX la terminación vintage empezó a utilizarse para nombrar un objeto como viejo, pasado de tendencia o bien de otra temporada. El término vintage ha llegado a los grandes diseñadores y también interioristas, que han aprovechado la enorme evolución de la tecnología para rememorar y descubrir estilos de temporadas pasadas.

Las letras vintage corpóreas son utilizadas por muchos diseñadores, decoradores y también interiorista, que las emplean tanto para personalizar espacios en oficinas o bien negocios, para la decoración del hogar. Nosotros te ofrecemos la base, o sea la creación de la superficie, fabricadas en corpóreas de DM o bien letras en relieve de PVC. Nosotros, personalizamos estos materiales siguiendo tus gustos y también indicaciones y lo vas a poder decidir con comodidad en nuestra página web, desde la calma de tu casa.

Esta clase de letras están confeccionadas en madera DM y con una serie de cambios tienes la ocasión de crear tu trabajo. Nosotros, te damos las letras corpóreas confeccionadas con control numérico y terminadas a fin de que puedas trabajar sobre ellas. Son muy personalizables y puedes hallar multitud de tutoriales, en los que te enseñan de qué forma pintar a tu gusto tus letras corpóreas vintage.

Pide tu presupuesto adaptado de letras vintage en Rotulowcost.es. Solo deberás señalarnos la cantidad de letras y la altura que deseas y, en poquísimo tiempo, vas a recibir en tu correo nuestra propuesta de presupuesto. Una vez lo admitas, nos vamos a poner manos a la obra a fin de que te lleguen a tu casa, estas bellas letras vintage que siempre y en todo momento has deseado.

Estilo Vintage
El estilo Vintage es una tendencia que viene marcándose hace ya muchos años en el mundo del diseño y la decoración y que está penetrando fuertemente en el mundo de la rotulación, el luminoso, las letras corpóreas y letreros retro desde hace muchos años.
Lo vintage, brota como una forma de valorizar las formas de comunicación viejas.
En diseño, se identifica por tipografías que se semejan a las hechas a mano (handmade), ante todo las cursivas, predominan los dibujos a las fotografías, existen una serie de elementos que nos transportan a aquellas publicidades de los años cincuenta / sesenta con muchos colores amarillentos, pasteles (celestes claros, rosas suaves…)

Paredes pintadas de pizarra, y adornadas con preciosas tipografías en tiza…
Rótulos con textos en cursivas y fondos en maderas de diferentes tipos y colores.
Es ya más normal ver rótulos luminosos sin la característica forma cuadrangular, adoptando formas de objetos y captando la atención de los transeúntes.
Vuelta a las letras corpóreas con efecto óxido, alumbradas en su interior con las viejas lámparas incandescentes creadas por el mismísimo Thomas Alva Edison… o bien simulándolas con leds que decoran bodas y acontecimientos de todo tipo.

Etiquetas:

About The Author

Jose