Los capazos de paseo y el cubre capazo bugaboo

Un capazo es un artículo destinado a acoger a un bebé en situación tumbada o bien horizontal, como cuna, para su transporte así sea en cochecito de paseo o bien en turismo como de sistema de retención. Al ir en situación horizontal, el bebé va a viajar de la forma más cómoda a lo largo de los primeros meses de vida. El capazo ofrece gran protección y confort, y deja que el bebé vaya caliente y apartado de las corrientes de aire o bien del sol directo.

Para resguardar al bebé puedes adquirir un cubre capazo bugaboo, además que la pared que los envuelve cubre la altura del bebé tumbado, disponen de una capota retráctil y de un cierre textil en la parte superior que cubre hasta la cabeza del bebé, quedando la cara del bebé perceptible a la mamá o bien papá que conduce el cochecito de paseo. El confort se logra a través de una cómoda colchoneta así como espumas y mullidos en las vestiduras.

En el momento de elegir el capazo, vamos a deber tomar en consideración si vamos a emplearlo simplemente para el paseo en cochecito o bien deseamos emplearlo asimismo como sistema de retención en el vehículo. Sí el último es nuestro caso, vamos a deber escoger un capazo homologado como tal y que incorporará unos dispositivos de fijación del cinturón de seguridad así como un arnés o bien fajín para asegurar al bebé.

Los capazos que son sistemas de retención, están pensados para repartir las fuerzas de retención a lo largo del lateral del producto y también incorporan materiales de absorción de impactos como espumas de alta densidad o bien plásticos expandidos. Su instalación en el vehículo, ha de ser trasversal a la marcha y a través de la fijación de los cinturones de los asientos laterales siguientes del vehículo: está acolchado, en tanto que no es preciso.
No importa el modelo de cochecito que tengas, elige la tela que más te guste de entre las telas de nuestra colección.

¿Qué es un cubre capazo?
Es una colcha cambiada de forma que se ajusta a la parte superior del capazo.
Todos y cada uno de los modelos de colcha que tenemos se pueden hacer en la versión cubre capazo.

 

Fuente: cubre capazo bugaboo

About The Author

Jose