Los imprescindibles muebles de segunda mano en tu hogar

Lo primero, y más esencial, es no volvernos locos con las compras. Tener claro el dinero del que se dispone y los indispensables que necesitaremos en el hogar, es la clave para empezar a amueblar y decorar una nueva residencia. Todos deseamos tener una casa bella, más la decoración, si te agrada de veras, es algo para gozar instante a instante, como un viaje. Con lo que, no te pongas plazos ni objetivos inaccesibles temporal o bien económicamente… ¡y goza de cada nuevo rincón!

Haz una lista con el presupuesto disponible en este momento y el presupuesto futuro que vas a poder conseguir del ahorro. Entonces, haz otra lista de indispensables, y para finalizar, la lista de elementos auxiliares y ornamentales por orden de relevancia. Entre los indispensables de los muebles de segunda mano, no pueden faltar: cama, colchón, almohadas y fundas para el dormitorio, cocina, frigo, mesa y sillas para la cocina, y para finalizar, toallas y otros complementos indispensables para el baño. Como ves, en un primer instante, podemos ahorrarnos hasta los muebles del salón, puesto que la idea es que te dediques a la busca de los mejores chollos para decorar tu hogar, y para eso, no precisas sofá ni T.V. que te distraiga.

Poquito a poco, puedes ir agregando indispensables del hogar que obviamente van a depender de la prisa que tengas por irte a vivir en tu nuevo hogar. Es obvio que una mesita de noche es algo verdaderamente práctico y útil, más si deseas algo singular quizá debas conformarte con tener a lo largo de unos meses los libros amontonados en su sitio. No pongas barreras a tu imaginación y vas a ver de qué manera hallas un montón de ideas para decorar una casa tú mismo.

Tiendas de decoración
Si bien las últimas tendencias en decoración son marcadas por las firmas de mayor renombre a costos exorbitantes, la verdad es que son cada vez más las tiendas de decoración low-cost que existen y nos ofrecen cosas verdaderamente originales y actuales. Eso sí, si buscas ideas para decorar una casa por poco dinero, no olvides tampoco de pasarte por nuestra página web de decoración, donde siempre y en todo momento encontrarás algún detalle singular para tu hogar y a los mejores costes. Te invito a asimismo leer los blogs post sobre las tiendas de decoración online preferidas.

Complementos y muebles de segunda mano
El mercado de segunda mano de muebles, si bien con la tendencia vintage se ha disparado notándose en el aumento de costes, la verdad es que sigue siendo un filón si buscas muebles económicos, eminentemente por dos motivos:

* Muebles low-cost todavía más baratos: Es increíble la cantidad de muebles que se mueven en el mercado de segunda mano como los muebles en Vacia tu Casa prácticamente como nuevos. Seguramente, siendo muebles tan económicos, se adquieran muy frecuentemente por impulso y en lugar de devolverlos es considerablemente más cómodo ponerlos a la venta.

* Muebles de calidad y vintage: Ya no se hace nada como anteriormente, ni siquiera los muebles. Si buscas un mueble de calidad, y más todavía si lo quieres de estilo vintage, no vaciles en recurrir a los indicios, anticuarios y ventas onlínea de segunda mano. Hallarás verdaderos tesoros. Eso sí, si eres manitas te invito a buscar algo para restaurar puesto que te va a salir considerablemente más económico.

About The Author

Jose