Regalos originales para hombres

Regalos originales para hombres

Como encontrar regalos originales

Hacer compras para un hombre puede ser difícil. Después de todo, una vez que le has comprado  una buena cartera y la colonia que desea, las ideas comienzan a agotarse. Así que cuando se trata de realizar regalos originales que no queden en el olvido, es necesario recurrir a la creatividad.

¿El truco? Encontrar paginas que esten especializadas en la venta de regalos originales para el hombre. Después de ver muchas tiendas online, he seleccionado los siguientes artículos:

Un armario a medida, elegido a dedo por un estilista, basado en las respuestas a un cuestionario del estilo personal de los hombres para conseguir lo ultimo en moda a casa. Trunk Club es una caja de ropa de primera calidad seleccionados a mano con marcas como Teoría, bonobos y Jack Spade. Cada caja se envía a los usuarios que lo soliciten, después de hablar en directo con un estilista acerca de los tipos de elementos que necesita ( calcetines, corbatas o pantalones). Cuando llega la caja, él puede probarlo todo, y decidir que quedarse y que devolver a la tienda (el envío es gratuito). No hay cuota para recibir una caja, y se paga  sólo por los elementos que elige conservar.

regalos-originales

Otro regalo original a tener en cuenta es un altavoz de gran alcance con el tamaño de un  iPhone5S, el Jambox desarrolla su música desde cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth con una duración de hasta 15 horas en una sola carga. Además de su portabilidad y la naturaleza inalámbrica, también puedes descargar SmartSpeaker una excelente aplicacióngratis en iOS y Android, para almacenar  sus canciones favoritas, artistas y listas de reproducción. Cada Jambox se puede personalizar para cualquier combinación de color deseada y también viene con un micrófono incorporado para la grabación de videos o música propia.

regalos-hombres

Si buscas regalos originales relacionados con la alimentación,considere este fabricante de café espresso el Rolls-Royce de la tecnología del café. Esta máquina le da un control total sobre su experiencia espresso ,no es sólo un botón de empuje; participa activamente en el proceso por la selección de la mano del café y la rutina, e incluso proporcionar el poder. Puede afinar el proceso hasta que haya creado el espresso perfecto para su gusto personal. Es fácil de usar y viene con una garantía de 10 años.

regalos-originales-hombre

Desde ropa interior y calcetines a maquinillas de afeitar y condones, nunca tendrás que ir a una farmacia de nuevo. Con ManPacks, los clientes utilizan la plataforma en línea para seleccionar las necesidades que necesitan y luego echar un vistazo. El pedido será enviado en el plazo de tres a cinco días. Para aliviar cualquier envío innecesarios, ManPacks envía un recordatorio por correo electrónico acerca de la próxima entrega, con la posibilidad de retrasar o canjear los productos.

regalos

About The Author

JORGE1800