Unos consejos para adquirir muebles de segunda mano en Madrid

Existen múltiples razones que puedan llevarte a adquirir muebles segunda mano Madrid: que estés buscando un mueble con historia que incorporar a la decoración de tu casa o bien que sencillamente desees ahorrar dinero. Los mercadillos, las tiendas de segunda mano o bien indicios como el de la capital española ocultan verdaderas joyas aguardando a ser encontradas.

Mas hay que tener cierto cuidado al adquirir muebles utilizados para eludir sorpresas. Aquí tienes unos consejos:

* Verifica los muebles ya antes de adquirirlos. Comprueba que la estructura sea segura y resistente: siéntate en las sillas, abre y cierra los cajones, apóyate en las mesas. ¿Está comida la madera, los tornillos están en buen estado? Si adviertes algún defecto que pienses que te interese arreglar, aprovecha la ocasión para procurar reducir algo el coste.

* Jamás adquieras colchones utilizados. Y examina de manera cuidadosa si el relleno de los sillones está en buen estado (ojo con el moho o bien las manchas extrañas). Si no estás absolutamente seguro en este aspecto, no lo adquieras. En caso contrario, es primordial que desinficiones la pieza.

* No juzgues los muebles utilizados por su barniz o bien sus tapizados, puedes retapizarlos o bien pulimentarlos por poquísimo dinero. Es increíble lo que puede cambiar un mueble con una sencilla capa de pintura.

* Examina los costos en la red de redes antes de ir de compras. En nuestros días existen multitud de portales y aplicaciones en las que se venden muebles de segunda mano. Ya antes de decidirte a salir a adquirir, examina los costos con calma.

* No olvides la cinta métrica para cerciorarte de que los muebles utilizados se amoldarán al espacio de tu casa. No te dejes llevar por la emoción del instante.
Y ¡goza de la adquisición! Piensa con cabeza si la pieza te resulta conveniente (a nivel económico, por espacio, por estilo…) mas déjate llevar y goza del proceso.

Como es natural, ya antes de adquirir vas a deber equiparar costes de muebles en oferta, tiendas bajo coste o bien outlets. No sería extraño que encontrases muebles igualmente asequibles que un mueble utilizado, si le sumas los gastos del transporte.

Fuente: Vacia tu Casa

About The Author

Jose