Viajes a Marruecos, un tour inolvidable

By + | 9 marzo, 2014

Tour a Marruecos, un viaje inolvidable

tour-a-marruecos

Marruecos el eterno amigo desconocido de España, que conecta con  el sur de España, es un país con muchísima belleza y con enormes posibilidades para disfrutar de sus lugares. Realizar un tour a Marruecos es una de las mejores experiencias que puedes tener.

Su clima es templado durante todo el año así que se puede viajar en cualquier estación, el clima es muy similar al de España y en verano resulta maravilloso poder refrescarse en sus ríos y playas. Sin embargo, si quiere disfrutar de toda su belleza y esplendor, viaje en primavera cuando todos los árboles están en flor y sus temperaturas oscilan entre los 23º y 26º.

Por otra parte, algo a tener muy en cuenta a la hora de viajar, es tener presente cuando comienza el Ramadán, que es el noveno mes del calendario lunar islámico, ya que para los musulmanes que viven en Marruecos es un mes de ayuno, no pueden comer, beber ni fumar por el día, y deberíamos ser respetuosos con sus costumbres y hacer el menor alboroto posible. También hay que tener en cuenta que muchos de los negocios y restaurantes cierran durante el día.

En los viajes a Marruecos se pueden hacer muchas cosas pero lo que no te puedes perder, es visitar sus zocos bereberes (mercadillos), donde encontraras aceite de argan , joyas bereberes, carne, verdura, datiles, muchas especies como el pimentón, o la canela, artesanía en cuero, sus bolsos y sandalias. Estarás encantado de poder regatear con su gente, la gente de Marruecos suele ser muy hospitalaria y amable, así que solo te queda hacer una cosa venir a Marruecos.

Hay varias empresas que se dedican a organizar viajes a marruecos, si te encuentras en España http://www.desertline.es/ te asesorará y programará un excelente viaje, también organizan tour a marruecos desde México.

viajes-a-marruecos