Bomba de vacío para usar como ALARGADOR DE PENE

 

alargador de pene

 

 

¿La utilización de las bombas de vacío, genera un incremento en el tamaño del pene? hay algunos estudios y algunas personas que aseguran que con el empleo reiterado de un alargador de pene, han logrado ampliar el pene. Lo que si está probado, es que en casos de disfunción eréctil o bien tras una prostatecnomía, resulta una herramienta útil y segura como opción alternativa a otros métodos más invasivos.

Además de esto, así mismo puede incorporarse como un artículo erótico, tanto de empleo individual como en pareja, por eso existen diferentes tipos de bombas de vacío y con diferentes peculiaridades y funciones.

 

 

alargador de pene

 

Bomba de vacío como alargador de pene

Como ya adelantamos en el artículo sobre la disfunción eréctil, las bombas de vacío son un tubo que se pone rodeando el pene y que a través de una válvula, que puede ser de activación manual o bien eléctrica, extrae el aire provocando un vacío, que acarrea la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos y que tiene como consecuencia la erección.

Una vez se ha alcanzado la erección ,vamos a poner una anilla de entendimiento en la base, para facilitar que la erección se mantenga a lo largo de más tiempo, y extraeremos el tubo del pene dejando de este modo las relaciones íntimas.

 

alargador de pene

Beneficios del empleo de las bombas de vacío

Como comentamos en artículos anteriores,  el empleo de bombas de vacío en los casos de disfunción eréctil, tiene un alto grado de eficiencia. Supone menos peligros y efectos secundarios, en comparación con otras técnicas más invasivas, su costo es menor y puedes conjuntarlo con otros tratamientos, como la terapia sexual, con el que aumentas sensiblemente el éxito. Así mismo, puede ayudar a recobrar la capacidad de erección del paciente que ha sufrido una prostatectomía o bien terapia de radiación, de forma natural.

Posibles contraindicaciones

Las bombas de vacío, no pueden usarse en los casos que el paciente padezca de alguna enfermedad de tipo vascular, trastorno de sangrado, o bien si se está tomando fármacos anticoagulantes.
Un empleo incorrecto de la bomba, podría causar entumecimiento, retraso para eyacular, dolor y ardores o bien hematomas. De ahí, que se debe emplear siempre y en toda circunstancia con supervisión profesional en los casos que se emplee como tratamiento para una nosología.

 

 

En nuestra página web encontrarás diferentes tipos de alargador de pene, así que de ti dependerá adquirir el que más se acople a tu idea.

 

 

alargador de pene

 

Alargador de pena en la venta online

Bomba de vacío Bathmate Hidroextreme-11 Transparente

Esta bomba de vacío, dispone de un manómetro que señala la presión y una válvula de seguridad que deja un perfecto control sobre la presión que aplicamos en el pene. La boca de entrada es asimismo suave y segura, está fabricada en material latex.

La bomba de vacío está formada por un cilindro de plástico transparente de veinte cm con boca de entrada blanda y suave. La vibración la da una bala regulable que puede ser utilizada de forma independiente. Su empleo es el mismo que el de resto de bombas, cuando logres el efecto deseado activa la vibración y goza de todas y cada una de las sensaciones que puede darte.

 

 

alargador de pene

 

Anillas de compresión con las bombas de vacío

Es preciso, complementar el empleo de la bomba de vacío con una anilla de entendimiento, para lograr que el efecto sea más durable. Nosotros, también tenemos una extensa gama de anillas de compresión. Así mismo, disponemos de anillas regulables que dejan una perfecta adaptación y la elección de la presión que se quiere ejercer en todos y cada instante. Es de silicona médica y resistente al agua. Además, disponemos de diferentes kits con anillas de distintos tamaños.
Es de silicona de calidad superior y también hipoalergénica, que se compone de dos anillas de diferentes tamaños y que ejercitan una mayor presión con seguridad.

Aparte de todas y cada una estas anillas, y considerablemente más, también están las fantásticas anillas con vibración que son un genial artículo en pareja, pero de esas vamos a hablar en otro instante.

Siempre y en toda circunstancia, aconsejamos que con el alargador de pene en https://vibradores.online/alargador-pene/ se utilice un lubricante para hacer que la experiencia sea lo más cómoda y agradable posible. Recordad que con el empleo de artículos, debe usarse un lubricante a base de agua y de ahí que, te planteamos el lubrificante EROS AQUA, que se presenta en 3 prácticos tamaños (50ml, 100ml y 200ml). También, como nombramos en otros artículos, se puede usar con lubrificantes de base al agua y con un efecto potenciador de la erección, que no tienen componentes de empleo farmacológico, para conseguir mejores resultados.

Esta información, es orientativa y en los casos de empleo terapéutico de las bombas de vacío, es siempre y en todo momento preciso consultar con un profesional sanitario.