Cojines y fundas de Ferm Living

Cojines y fundas de Ferm Living


Ferm Living

¿Por qué razón adquirir los cojines de la serie Kelim? 

Dale a tu hogar un lavado de cara con uno de nuestros cojines de la colección Kelim.
Empléalo para tu silla, sillón o bien en la cama y mézclalo con otros cojines de exactamente la misma gama.
Hay 6 opciones de estampados diferentes disponibles: Semicírculo, Líneas blancas, Cuadrados, Salmón, Líneas negras y Triángulos.
Todos combinan perfectamente entre sí, puesto que se ha usado exactamente la misma paleta de colores, tonos pastel que indican un claro diseño norteño.
Aportando un guiño de color al hogar, estos cojines dotan al espacio de elegancia, personalidad y confort.

¿De qué manera son?

Este cojín está hecho de ochenta por ciento de lana y veinte por ciento algodón.
El relleno, incluido, es de plumas y plumones de máxima selección y calidad. Son fabricados a mano y por consiguiente una ligera diferencia en el tejido del cojín o bien en los tonos del estampado puede acontecer. Mas por esta razón, cada uno de ellos son únicos y exclusivos.
La técnica usada para hilar el tejido es ‘Punja’, es un telar manual tradicional y entre las más viejas técnicas de tejido utilizadas. Además de esto, el hilo de lana es teñida de forma artesanal con lo que alguna alteración se generará debido a la naturaleza de la lana.
El distribuidor de lana es Woolmark, que garantizan un aval de calidad independiente. Cada cojín viene con su funda personal y sus medidas son de 50 x 50 cm. Se aconseja lavar en seco solamente.

Sobre Ferm Living

Ferm Living se fundamenta en las tradiciones de diseño escandinavas y una estética fácil, mas con un toque gráfico singular que hace de cada objeto un diseño firmemente moderno.
Tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trine Andersen creó una investigación de diseño gráfico en 2005.
La resolución de comenzar su negocio brotó de una visión personal de un pájaro en una rama, listo para volar.
Ese pájaro prosigue siendo parte del logo Ferm Living el día de hoy.
Como afirma la diseñadora:
“Jamás he creado nada basándome en la estrategia o bien el cálculo frío; debe venir del corazón para mí. ¡Estoy muy feliz y agradecida (y aún algo sorprendida!) Viendo que estos diseños han satisfecho a tantas personas en el mundo entero…Y aún me quedo con exactamente la misma filosofía de diseño con la que empezó todo,  diseñar lo que se siente. Entonces cabe la posibilidad de hacer sentir mejor a alguien más asimismo.”

En  http://ottoyanna.com/marcas/ferm-living podrás encontrar las fundas norteñas Ferm Living de Ottoyanna y su pluralidad de estampados, lograrás entregar a tu hogar ese toque norteño y muy elegante que está tan de tendencia esta temporada. Es una compilación de ropa de cama efectuada cien por ciento en algodón orgánico. La funda se cierra con cremallera. El juego de cama viene en una bolsa de mano a conjunto.

Ferm Living es una compañía danesa que diseña y genera accesorios para el hogar con un toque gráfico. Sus compilaciones se inspiran en la cultura danesa.

Fundas norteñas

Esta colección la puedes hallar en la tienda online Ottoyanna, una web experta en la venta de productos exclusivos y sostenibles de decoración que centra su filosofía en tres bases:

Estética: Elegimos productos diseñados a fin de que su belleza perviva. Tradicionales y nuevos tradicionales. Combinables de manera fácil y multifacéticos.

Social: Sabemos exactamente, en qué condiciones se confeccionan los productos que ofrecemos y su impacto en la vida de las personas que trabajan para hacerlos posibles, desde distribuidores a trabajadores de factoría o bien distribuidores. Apostamos por marcas que integran diseño y fabricación en exactamente el mismo país, dejando el mayor valor posible en la comunidad local y eludiendo costos de transporte y también intermediación superfluos.

Medioambiental: La mayor parte de productos, se identifican por ser más respetuosos con el medioambiente que un producto “normal” de su categoría.

Etiquetas:

About The Author

Jose