Consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza

 

 

consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza

 

 

El cuarto de baño es la habitación que más se utiliza en una casa y es difícil estar a la vanguardia en cuanto a mantenerlo limpio e higiénico. Aquí hay algunos trucos de El Rayo FS, para mantener tu cuarto de baño fresco y limpio. Comenzamos, con un consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza.

consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza

Consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza.

Evita la humedad

Mantén las duchas secas, para evitar el moho se desarrolle después de un baño. Además, mientras te duchas, eliminas rápidamente la humedad abriendo la ventana o encendiendo el extractor.  Luego, recuerda correr la cortina de la ducha para que se extienda por toda la bañera.

Utiliza un repelente de agua

Pruebe a utilizar un repelente de agua en las puertas y paredes de la ducha para evitar que los restos de jabón, el agua y los minerales se impongan. 

consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza

Limpiar el fregadero

El bicarbonato de sodio puede eliminar manchas, restos de jabón, pasta de dientes y pelos pegados.  Aclara el fregadero, luego vierte suficiente bicarbonato de sodio en el fregadero para hacer una pasta espesa.  A continuación, con un paño suave o una esponja, frota un poco para limpiar el fregadero.  Después, deja correr el agua para que el fregadero quede brillante.  Esto es seguro para los fregaderos de acero y porcelana.

Comenzamos, con un consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza. El cuarto de baño es la habitación que más se utiliza en una casa

Limpiar el inodoro

Utiliza una taza de vinagre en la taza del váter y déjala reposar en ella durante unas horas para eliminar las manchas y dejarla libre de gérmenes.

consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza

Limpiar los desagües de los baños

Toma media taza de bicarbonato de sodio y ponla alrededor de tus desagües, luego agrega una taza de vinagre  para mantener tus desagües limpios.  Al igual que esos volcanes de tus proyectos de ciencias, se desvanecerá y limpiará el desagüe.  Después, abre el grifo de agua caliente y ya está, ¡ahorrando tiempo y dinero en reparaciones de fontanería para desagües atascados!

Limpiar la bañera

Rocía un limpiador de baño multiuso en el área de la bañera y déjalo reposar algunas veces. Este reposo ayudará a disolver fácilmente los aceites y los restos de jabón para una limpieza sin esfuerzo.

Seguimos con el consejo de limpieza de baños de una empresa de limpieza

Limpiar el cabezal de la ducha

Para un remedio sencillo cuando el cabezal de la ducha no dispensa el agua como debería, simplemente llena una bolsa de plástico con vinagre de alta concentración.  Asegúrate, de que hay suficiente para cubrir toda la parte inferior del cabezal de la ducha, luego asegúrala con una brida y déjala actuar toda la noche.  Voilà, por la mañana tu cabezal de ducha volverá a funcionar.

Consigue toalleros

Asegúrate de que dispones de amplias barras para toallas o ganchos para que nadie deje caer las toallas al suelo. También, ayudará a que se sequen rápidamente y a mantener el baño ordenado.

Limpia los suelos

Haz una mezcla de ¼ de taza de vinagre, 1 cucharada de jabón para platos y 6 litros de agua, ponla en una botella y úsala para limpiar los suelos.  Esta, es una forma segura y no tóxica de mantenerlos limpios si tienes suelos de baldosas, si no son de baldosas, sólo tienes que endulzarlos regularmente, y luego utilizar el limpiador recomendado para ese tipo de suelo.

Si prefieres que una empresa de limpieza haga el trabajo por tí, contacta con la mejor empresa de limpieza en Alicante https://www.elrayofs.com/empresas-limpieza-alicante/ y mantén tu cuarto de baño fresco y agradable.