Debes COMPRAR MASCARILLAS FFP2 REUTILIZABLES

 

comprar mascarillas ffp2 reutilizables

 

 

Las mascarillas son obligatorias en todo el territorio nacional, en razón de la Orden SND/422/2020 recogida en el BOE con fecha diecinueve de mayo.
Han pasado, de ser un artículo que la sociedad por norma general veía lejano, extraño, a transformarse en uno indispensable que hace que aún miremos mal a aquellos que no la llevan puesta.

 

comprar mascarillas ffp2 reutilizables

 

¿Sabías que hay mascarillas reutilizables y desechables?

 

La necesidad, de lograr entre todos vencer al Covid19 en la mayor brevedad, ha despertado una conciencia social en la mayor parte de los casos, debiendo comprar mascarillas ffp2 reutilizables.
El motivo es, que si todos llevamos la mascarilla, da lo mismo que seas portador o bien no del virus, ya que vas a estar protegiendo a todo el mundo con el que te halles.
Las empresas, se han debido amoldar a la nueva realidad y amoldar, tanto los puestos, como las necesidades de materiales para cuidar la salud y la higiene de todos y cada uno de los empleados.

Si bien, el hecho de llevar mascarillas reduce el peligro, no son una protección absoluta contra la Covid19.
El microscópico tamaño del virus, de unas cuatro o bien cinco micras, hace que se deban extremar las cautelas para evitar que nos contagiemos a través de ojos, nariz y boca.
Recuerda siempre y en toda circunstancia las recomendaciones: Empleo de mascarilla, distanciamiento social de por lo menos dos metros y limpieza de manos con jabón.
El coronavirus, consigue subsistir setenta y dos horas en muchas superficies, como el plástico y el acero inoxidable, con lo que la limpieza es esencial para prevenir el contagio.
El jabón suprime la envoltura viral del Covid19, al tiempo que logra retirarlo de la piel donde ha quedado fijado.

Pero como a veces suele suceder, al tiempo que se halla una solución aparece un inconveniente que puede ser aun mayor.
La ingente cantidad, de plásticos y otros materiales no reciclables que se están generando en el mundo entero debido a la pandemia, han provocado la necesidad de la creación de las mascarillas reutilizables.

La protección del medioambiente, es algo en lo que todos debemos implicarnos y en toda circunstancia vamos a fomentar la utilización de las mascarillas reutilizables.
Poseemos stock, de los artículos que precisas para amoldar tu negocio o bien oficina de una manera rápida y cumpliendo con las normativas que marca el Gobierno desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

comprar mascarillas ffp2 reutilizables

 

 

 

Comprar mascarillas ffp2 reutilizables y seguras

Si tienes dudas sobre qué tipo de mascarillas existen lo mejor es hacer un pequeño resumen. Si bien nuestra propuesta es apostar por las mascarillas reutilizables.
Lo primero, es apuntar que las mascarillas se clasifican conforme una normativa europea que las clasifica conforme el filtrado de partículas y su capacidad de protección. Esta es la normativa UNE-EN149
Primeramente, hallamos las mascarillas reutilizables con diferentes materiales. Para evitar el empleo excesivo de plásticos y otros materiales no reciclables, son la opción alternativa más ecológica que se puede localizar.

Las mascarillas reutilizables de tela

Las mascarillas reutilizables de tela, deben tener certificación UNE0065. Gracias a esta normativa, se garantizan los requisitos mínimo exigibles en lo que se refiere a materiales, diseño, confección, marcado y empleo. Nuestras mascarillas de tela reutilizables, cumplen esta normativa. Con un nivel de filtración de partículas mínimo del noventa y cinco por ciento, son equivalentes a las FFP2. Fabricadas con tratamiento hidrofugado y antibacteriano.

 

 

Una vez conseguido entender el virus que nos acecha, una de las soluciones para protegernos es comprar mascarillas ffp2 reutilizables, que por diferentes motivos se trata de las más adecuadas.

 

Comprar mascarillas ffp2 reutilizables

 

 

Lo que debes saber al comprar mascarillas ffp2 reutilizables

 

Mascarillas reutilizables certificadas

Esta mascarilla reutilizable de tela con doble capa cuenta con el certificado OEKO-TEX. Esta certificación de etiqueta ecológica, garantiza al consumidor que los textiles usados han sido analizados y se hallan libres de substancias dañinas para la salud. Esta mascarilla, además de esto, cuenta con certificación UNE sesenta y cinco, EN14683 y nivel de filtración de partículas de mínimo noventa y cinco por ciento.

 

Mascarillas de Neopreno

Son muy usadas por las personas que practican deportes y así mismo por corredores y motoristas en las grandes ciudades para resguardarse de la polución. Te resguardan contra el frío y, además de esto, gracias a su grosor te resguardan contra los impactos de piedras, hojas o bien cualquier otro objeto pequeño. Fabricadas con tratamiento hidrofugado y antibacteriano compuesto por 2 tejidos lavables y reutilizables. Fabricación cien por ciento en España. Cumplen con la normativa UNE sesenta y cinco-dos mil veinte con un nivel de filtración de partículas >92 por ciento y nivel de filtración de sprays >95 por ciento
Mascarillas fabricadas con tratamiento hidrofugado y antibacteriano compuesto por dos tejidos lavables y reutilizables.

 

Mascarillas de Microfibra

Este modelo reutilizable de una capa, está confeccionado con microfibra de doscientos cinco gramos cien por cien poliéster. Cuenta con certificación OEKO-TEX que garantiza que no existen substancias dañinas para la salud y con certificado EN catorce mil seiscientos noventa y siete-dos mil siete.
Las llamadas mascarillas de un solo uso son esencialmente 2 modelos. Si bien visualmente puede parecer iguales, no lo son.

 

comprar mascarillas ffp2 reutilizables

 

Más tipos o modelos de mascarillas

 

Mascarillas Quirúrgicas
La eficacia de filtración de estas mascarillas, es mayor que en las higiénicas. Son utilizadas eminentemente por el personal sanitario, en las cirugías y otros procedimientos médicos. Su filtrado, suele no ser superior al setenta y ocho por ciento y es singularmente útil para evitar salpicaduras de fluidos y sangre inficionados con patógenos. El poro es de unas cinco micras. Es la mascarilla, que puedes hallar en las farmacias. De la misma manera que las higiénicas, resguardan más al resto que a la propia persona que la lleva puesta.

Además, podemos localizar las mascarillas filtrantes, o bien autofiltrantes. Es esencial resaltar, que en esta categoría, podemos localizarlas con y sin válvula. El empleo de esta no esta recomendando en entornos estériles, y mucho menos si la persona que la emplea está contagiada, al no filtrar el aire que se expira con lo que puede expandir el virus.

 

Mascarillas FFP1
Esta clase de mascarillas, tiene un grado de filtración mínimo del setenta y ocho por ciento, y por consiguiente tienen un porcentaje de fuga cara el exterior máximo de veintidos por ciento. No está recomendado su empleo médico y se usa para evitar polvos y olores tóxicos, como pueden ser los producidos por trabajos con madera, hierro, acero, cristal y algunos textiles.

 

Mascarillas FFP2
Con la denominación europea FFP2, KN95 para la denominación china o bien la N95 para E.U. hablamos de exactamente la misma mascarilla que podemos encontrar online en www.rotulowcost.es/es/mascarilla-ffp2-reutilizable-coronavirus.html

Es la más aconsejable conforme la OMS y debe cumplir con la normativa GB2626-dos mil seis, equivalente a UNE-EN 149:2001 + A1:2009, para su empleo en España. Esta mascarilla, filtra por lo menos un noventa y cinco por ciento de partículas en suspensión. El poro es inferior a 0.3mm con lo que es útil tanto para evitar el contagio como para eludir ser contagiados. Nuestras mascarillas FFP2, tienen un filtrado del noventa y nueve por ciento conforme prueba de laboratorio, siendo de las más valoradas del mercado y siendo equiparable con una FFP3.