Decorar habitaciones infantiles con muebles vintage

muebles vintage

El mobiliario escolar viejo, se ha puesto de tendencia, ha vuelto mas para darle un empleo alternativo al que le dábamos cuando éramos pequeños, pasan de las escuelas a casa. Estas piezas viejas tal cual o bien tuneadas, pintadas con colores refulgentes, restauradas, adaptadas, las utilizan poco a poco más los decoradores de interiores en las habitaciones infantiles para crear un espacio único, o bien para decorar algún rincón del dormitorio de tus hijos.

Puedes adquirir los muebles vintage nuevos en las tiendas online o bien aprovechar tus viejos muebles dándoles una segunda vida, o bien que vengas a visitarnos a nuestro showroom y te lleves algunos de nuestros fantásticos muebles vintage y le des vida y color a la habitación de tus hijos.

muebles vintageSi te agradan las manualidades y ya tienes los muebles o bien los adquieres en algún mercadillo de antigüedades, puedes personalizar estas piezas en casa, agregar vinilos de lunares al pupitre o bien estrellas, pintar los cilindros de acero de colores vivos, estampar la madera con dibujos, pero si no te atreves por que no eres un manitas o bien por que no tienes tiempo, puedes encargarlos para que te los puedan hacer a tu gusto. Como hemos comentado, no es preciso decorar toda la habitación del mismo estilo, sencillamente agregar una o bien dos piezas para crear un entorno o bien para dar vida y color a la habitación.

muebles vintageMuebles vintage online

En nuestra sección de muebles online puedes hallar la mejor selección de muebles vintage, muebles diseño, muebles norteños, muebles coloniales ,muebles provenzales, muebles rústicos y considerablemente más de la mejores marcas nacionales y también internacionales. Cualquiera que sea tu estilo y tus necesidades, te podemos ayudar a hallar ese mueble que buscas para tu hogar o bien negocio.

Recuerda que en la tienda de Zalema decoracion online, puedes adquirir lo último en decoración online, muebles, iluminación, complementos y textil al mejor costo en estilos Vintage, Retro, Norteño, Industrial, Rustico y Provenzal con toda garantía.