El cartel luminoso para tu tienda tipo banderola

El cartel luminoso para tu tienda tipo banderola

Los carteles promocionales luminosos, son rótulos tipo banderola que se ponen de forma perpendicular a la fachada, teniendo gráfica en los dos lados. La enorme baza de las banderolas promocionales luminosas, es la de ofrecer una ubicación de nuestro negocio desde lejos, haciéndola indispensable cuando este se ubica en una calle escondida.

Pero ¿dónde la pondremos? ¿a la derecha o bien a la izquierda de nuestra fachada? Lo primero a tomar en consideración, es que no haya ningún objeto como señales de tráfico o bien la banderola del comercio de al lado, que obstruya la visión. Si esto no resulta determinante para escoger la situación, contaremos con la dirección de la circulación de automóviles para determinarla y la vamos a poner, en la parte contraria del origen del tráfico, de forma que visualmente le ganamos espacio a la competencia pues, cuanto más espacio, más reclamo.

Así mismo, es fundamental que las calidades estéticas del cartel luminoso promocional sean buenas. Nosotros disponemos de una perfilería plana, con acabado redondo, que aporta una visión actual y de calidad, ofertando una solución de calidad, a un costo incomparable.

La calidad comienza desde dentro, puesto que estas banderolas promocionales, usan componentes hechos en nuestro país y homologados para el mercado de España, al contrarío de otras con origen asiático, que no nos garantizan la seguridad eléctrica, ni contribuyen al desarrollo de nuestra economía.

El reclamo de la banderola para tu negocio
La banderola luminosa, es uno de los productos estrella para todo tipo de establecimientos que busquen llamar la atención de los viandantes y turismos.
Entre los productos de rotulación esenciales para cualquier negocio, hallamos la banderola luminosa. Se trata de un cartel con luz que se sitúa en el exterior de la fachada.

¿Qué es una banderola luminosa?
La banderola tiene su origen en la época medieval, en los estandartes que se colgaban como decoración, cuando se festejaba un acontecimiento como un campeonato o bien una liturgia resaltable. Así mismo, se empleaban estos estandartes a lo largo de las batallas, como hemos visto en decenas de películas medievales.
La banderola actual, es una evolución de este estandarte y, todavía hoy, muchos son los negocios que emplean banderolas de tela para señalar el comercio desde el exterior. Siendo una alternativa muy barata y polivalente, es una de las opciones preferidas para señalización. La queja de estas banderolas, es que no aguantan igualmente bien que las banderolas luminosas las inclemencias meteorológicas.

Un cartel luminoso es imprescindible en la fachada de una tienda

La banderola luminosa, está compuesta por una estructura recia y por dos placas de metacrilato, que se ponen en todos y cada lado. Este cartel luminoso para tiendas es brillante, con lo que se ve con perfección cuando está anubarrado o bien cuando es por la noche. Además de esto, como comentábamos anteriormente resiste las lluvias y el correr del tiempo sin contrariedades.

Banderola luminosa con iluminación led
Y una variación mejorada de las banderolas luminosas, son las banderolas luminosas con iluminación Led: la opción más ecológica y más asequible a medio plazo. Estas banderolas, están constituidas por una estructura sólida y dos placas de metacrilato de 3 milímetros de espesor en todos y cada lado. Del mismo modo que las banderolas luminosas de cilindros, son resistentes a la lluvia, tienen mayor visibilidad que las de tela, si bien tienen el beneficio añadida de que son de bajo consumo, con lo que el costo a largo plazo es mucho menor.

Banderola luminosa redonda
Como opción alternativa a las banderolas luminosas rectangulares y cuadradas, ofrecemos en nuestra página web, una alternativa más moderna: la banderola luminosa redonda. Una banderola circular, que así mismo está compuesta por dos placas de metacrilato sobre una estructura recia, pero esta vez en forma de círculo.

Se trata de una alternativa muy poco vista y más actual que las cuadradas. Son idóneas, para cierto tipo de negocio que busca llamar la atención sobre sus clientes del servicio.
La banderola luminosa, es uno de los productos estrella para todo tipo de establecimiento que busque llamar la atención de los viandantes y turismos.

Etiquetas:

About The Author

Jose