El CRISTAL para las mejores MAMPARAS DE seguridad

 

mamparas de cristal

 

Dados estos tiempos de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, nos hemos amoldado para poder fabricar mamparas de cristal para protección del coronavirus con la intención de que su empleo, por la parte de todos en diferentes ámbitos, ayude a atenuar la propagación de la enfermedad. Para esto, hemos creado diferentes modelos de pantallas de protección o bien separación en múltiples materiales y para diferentes espacios. De esta manera, pueden llegar a más negocios y en consecuencia, a más trabajadores y clientes del servicio.

 

 

Mamparas de cristal para la protección del coronavirus

Preciso tener una barrera física en determinados espacios que limite el posible contacto con las partículas portadoras del virus, algo que se puede conseguir con las pantallas de protección para el coronavirus.
Esto, sumado con el resto de recomendaciones, como por poner un ejemplo lavarse a menudo las manos, va a ayudar a rebajar las posibilidades de contagio, con lo que si todos cumplimos con ellos vamos a estar proporcionando un entorno saludable a clientes del servicio y trabajadores. Además de esto, contar con una mampara mostrador anticontagio o bien pantalla protectora, hace que tu negocio o bien empresa, que sea percibida como el sitio seguro que todos deseamos ahora.

 

 

mamparas de cristal

 

Pantallas de protección entre las personas

Mediante las pantallas de protección contra el coronavirus, vamos a estar evitando que las partículas que puedan ser expulsadas mediante tos o bien estornudos, entren en contacto directo con otras personas, lo que va a ayudar a mantener unas condiciones de seguridad perfectas.

Así mismo, es preciso recordar que hay que desinficionar dichas mamparas protectoras del coronavirus, puesto que mantener unos niveles de higiene convenientes es inevitable para combatir la propagación del virus.

Gracias a los materiales con los que hacemos las pantallas protectoras contra el COVD-19 puedes estar tranquilo a la hora de desinficionar y que la mampara se mantendrá en estupendas condiciones, gracias a que es de materiales resistentes.

Mamparas de seguridad para taxis

Uno de los ámbitos, en los que se hace preciso el empleo de pantallas protectores es el del taxi, puesto que por estos automóviles pasan multitud de personas. Con las mamparas de seguridad para taxis, aparte de mantenerse seguro el conductor, así mismo se mantienen seguros los pasajeros.
No se debe olvidar, que se debería desinficionar el vehículo y la mampara de seguridad para taxi contra el COVID-19 para acrecentar la seguridad.

Pero con estas pantallas protectoras para automóviles, hallarás una solución amoldada para el turismo.

Mamparas de oficina

Otro de los ambientes, en los que se hace preciso el empleo de pantallas protectoras contra el coronavirus, son las oficinas. En ellas estamos habituados a compartir poco espacio con nuestros colegas, mas ahora, por razones de salud y seguridad, hay que limitarlo con mamparas de oficina para el coronavirus.

Es esencial para mantener la seguridad de todas y cada una de las personas presentes, tanto empleados como posibles clientes del servicio, con lo que tener mamparas de oficina contra el coronavirus, va a ser preciso.

 

 

Una de las soluciones para protegernos del coronavirus en lugares de afluencia de personas, son las mamparas de cristal o de algún m,aterial similar, como el metacrilato.

 

Pantallas farmacia

Las pantallas para farmacia, son mamparas para el mostrador que evitarán que estando cara a cara con el farmacéutico, se pueda generar cualquier clase de contacto. Esta clase de paneles protectores del COVID-19, tanto para farmacias como para otros establecimientos, suelen tener un pequeño hueco en la parte inferior para poder recoger objetos.

Estos negocios, ahora van a ser lugares si cabe más recorridos en tanto que más gente asiste a adquirir mascarillas, gel o bien guantes, con lo que contar con pantallas para farmacia protectoras va a ser esencial.

 

 

mamparas de cristal

 

 

 

Separadores de escritorios con mamparas de cristal

Con los separadores de escritorio contra el coronavirus vamos a estar logrando así mismo un entorno más seguro, que podría ser utilizado en diferentes ambientes. Así sean oficinas privadas, públicas, o bien espacios tan precisos como bibliotecas.

Los separadores de escritorio son de simple instalación, como el resto de las mamparas de protección contra el coronavirus y, al tiempo, son sencillas de adecentar.

 

 

mamparas de cristal

 

Mamparas de vidrio y metacrilato protectoras

Podemos adquirir mamparas de cristal en Rotulowcost para protegernos contra el COVID-19 para diferentes espacios y así mismo en diferentes materiales, pudiendo aprovechar los beneficios de cada uno de ellos. Las mamparas de metacrilato para el coronavirus, son ligeras y se pueden amoldar a multitud de espacios para dar protección a usuarios o bien trabajadores y así mismo son de fácil limpieza.

Por su lado, las mamparas de vidrio protectoras para el COVID-19 son más robustas y pueden tener una apariencia más vistosa, pero son algo más pesadas. Sin embargo, estas mamparas así mismo se pueden amoldar a cualquier clase de espacio para ofrecernos protección.

Deja una respuesta