El uso del LUBRICANTE CON ANESTESIA para el sexo anal

lubricante con anestesia

¿Sabes qué lubricante con anestesia puedo emplear para el sexo anal? Es una pregunta, que bastantes personas se hacen cuando deciden embarcarse en el navío de una de las prácticas más agradables y menos conocidas del campo sexual. Si decides que es tu instante, vas a poder ver que hay un montón de lubricantes anales y diferentes geles, a fin de que el sexo anal como el empleo de juguetes para esta práctica, sea considerablemente más sencillo.

Muchas amigas, y más de un amigo, nos ha preguntado nuestra opinión sobre los lubricantes que disponen de una pequeña cantidad de anestesia local para la práctica del sexo anal (así mismo hay disponibilidad de preservativos de este género). Tras múltiples sesiones de investigación experimental, hemos logrado establecer una opinión contrastada sobre este tema. Sin embargo, no forzamos a ningún usuario a seguir nuestro consejo, sólo es una recomendación.

 

lubricante con anestesia

 

Lubricante con Anestesia

Esencialmente, lo que hace un lubricante con anestesia, es dejar indiferente la entrada del ano, lo que a nuestro juicio no es una gran idea. Si la piel del ano y el músculo del esfínter para la apertura son tan sensibles, es por una razón más que evidente y útil, en tanto que ese sentimiento de dolor que está presente en este estiramiento de la piel o bien del músculo, cuando se efectúa en exceso deja que puedas supervisar en todo instante la relación. Esto te dejará bajar el ritmo, la profundidad de la penetración o bien parar claramente si el dolor no te deja gozar de esta práctica.

Al usar un lubricante con anestesia para la práctica del sexo anal, o bien el empleo de juguetes eróticos para el ano, no vas a tener la capacidad sensitiva precisa, para ser consciente de todo cuanto sucede en ese instante y esto puede provocar que te puedas hacer daño sin que te des cuenta.

 

Para la práctica del sexo anal es recomendable el uso de un lubricante con anestesia, para eludir cualquier tipo de roce o daño sin que te des cuenta

 

Es ahora, en el que viene a la cabeza el interrogante ¿Por qué razón se venden los productos anestésicos para el sexo anal? Puesto que por el hecho de que hay una enorme demanda de esta clase de artículos, al vivir las prácticas anales en una década dorada.

Los usuarios, quieren vivir la experiencia del sexo anal pero temen que el dolor no les deje afrontarlo; si deseas practicar el sexo anal seguro, puedes usar vibradores anales o bien plugs que son muy agradables y no precisarás anestesiar la zona para gozar, es cuestión de paciencia y práctica.

lubricante con anestesia

El uso del lubricante

Una de las claves para una buena práctica del sexo anal es el lubricante anestésico, una cantidad conveniente de lubricante concreto para el sexo anal, logrará eliminar cualquier tipo de fricción no deseada. Esto, te dejará eludir las tan temidas rozaduras, así sean de un pene o bien de un juguete que penetra el ano, para gozar de una sesión de sexo anal muy agradable.

No se debe olvidar, que el ano no dispone de una lubricación natural, con lo que precisa de una preparación anterior y una lubricación conveniente, a fin de que no ocurra ningún imprevisible. Con lo que, no importa lo excitada/o que estés, puesto que si no dispones de la lubricación pertinente no vas a poder efectuar seguramente esta práctica.

En el mercado, vas a poder localizar una enorme pluralidad de lubricantes, diseñados de forma concreta para la práctica de sexo anal. Generalmente, vas a poder desear que sean más opacos y disponer de una viscosidad mayor que los de base de agua; esto te dejará usar el lubrificante con mucha precisión y sin molestos goteos al contar con una mayor consistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *