Estanterias industriales para cargas paletizadas

estanterias industriales

Las estanterias industriales te dejarán optimar en altura tu almacén, al unísono que lograrán una mayor eficiencia en el control del stock. Accede de forma directa a todos y cada uno de los productos. Amoldable a cualquier tipo de unidad de carga, tanto por peso, como por volumen.

*Dimensiones de las estanterías industriales
Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada cliente del servicio.

-Paletización Doble Fondo

Aumenta la capacidad total del almacenamiento, con una mayor utilización del espacio, gracias al sistema de Paletización Doble Fondo. Este sistema está con la perfección conveniente, para productos homogéneos de alta rotación dejando un almacenaje multireferencia.

*Logra una mayor eficiencia en el control de stock.

-Las dimensiones de las estanterías cambian en dependencia de las necesidades de cada cliente del servicio

– Utliza estanterias de Paletizacion Compacta, a fin de que logre una optimización de la capacidad total del almacén y la supresión de corredores con los sistemas de almacenaje Drive In. El sistema de estanterías compactas para cargas pesadas está compuesto por filas de bastidores que forman calles, estas calles se unen en sus extremos superiores por largueros de coronación, cuya misión es sostener recia horizontalmente la estructura.
De manera adicional, en su parte trasera se ponen travesaños que aseguran la rigidez vertical de la estructura.
Las paletas, se sitúan sobre niveles de carga, formados por baldas encajadas en los puntales y unidas por carriles para repartir la carga.

Las estanterías industriales para almacenar un gran número de palets

Las estanterías compactas, son un sistema de distribución de paletas, con el que configurando calles, se deja la penetración de las carretas elevadoras, para depositar el producto a la profundidad que deje el espacio libre. 
La administración del almacenamiento, se efectúa de tal manera que la última paleta en ponerse es la primera en salir, y está indicado cuando el material a guardar es homogéneo, no sujeto a rotación programada.

*Cuando precisas almacenar palets de la misma referencia sin mucha rotación

Las estanterias industriales baratas de Paletizacion Compacta ,son ideales cuando deseas conseguir una optimización de la capacidad total del almacén y la supresión de corredores con los sistemas de almacenaje.
Gracias al sistema Drive In, vas a poder guardar referencias homogéneas en todo tipo de entornos, desde exteriores a cámaras de congelación.

*TS Shuttle

Mejora y optimiza el tiempo de conservación de tus productos, con el sistema de almacenaje semiautomático TS Shuttle. Almacenaje sólido de alta densidad ideal para cámaras frigoríficas y de congelación. Deja operar con múltiples dispositivos paralelamente, al unísono que reduce el peligro de accidentes y daños en las estanterías.