La EMPRESA DE ESTANTERÍAS DE OCASIÓN online

empresa de estanterías de ocasión

 

En Estanocasion, contamos con una enorme pluralidad de estanterías metálicas y soluciones de almacenamiento, con la pretensión de administrar a nuestros clientes del servicio la solución idónea para sus problemas logísticos y de almacenamiento.

En esta empresa de estanterías de ocasión metálicas, tenemos a tu disposición la solución que buscas, puesto que nuestros clientes del servicio pueden hallar tres grandes categorías:

 

Las estanterías de ocasión para cargas pesadas

 

Esta clase de estanterías, están diseñadas para guardar cargas paletizadas a través del empleo de carretas elevadoras. En este tipo de estanterías, nuestros clientes del servicio pueden hallar sistemas estáticos para el almacenamiento de sus mercaderías, como son los sistemas de Paletización Selectiva o bien Doble Fondo, además de más sistemas activos, como pueden ser los sistemas de almacenamiento Push Back o bien TS Shuttle.

 

empresa de estanterías de ocasión

 

Las estanterías de ocasión para cargas medias

 

Las estanterías de picking o bien estanterias para cargas medias manuales, son el principal elemento de todo almacén logístico. Gracias a su estructura a base de bastidores y largueros, este modelo deja acceder de forma cómoda a todo tipo de mercaderías de forma manual. En esta categoría, aparte de estanterías, encontraremos los sistemas de entreplantas, diseñados para duplicar la superficie de almacenamiento, acrecentando sensiblemente la capacidad logística del espacio con el que se cuente.

 

 

En el mercado existen todo tipo de mercancías, por eso la empresa de estanterías de ocasión posee variedad de modelos destinados a cada tipo de producto para almacenar

 

 

Las estanterías de ocasión para cargas ligeras

 

Los modelos de estanterías más sencillas, ideales para un pequeño taller, para superficies comerciales, o bien aún para un uso familiar, dejan guardar todo tipo de objetos y mercaderías, así sean embaladas o bien sin empaquetar. Todos y cada uno de los modelos, cuentan con unas estrictas reglas de fabricación que cumplen siempre y en todo momento con la Legislación Europea actual.

Otras estructuras de ocasión

 

Aparte de las estanterías para paletización y cargas manuales citadas previamente, existen otro tipo de estructuras destinadas al almacenamiento, entre este tipo de sistemas hallamos los Altillos, unas estructuras para confeccionar una altura auxiliar en la superficie disponible, que por su firmeza, deja guardar cargas pesadas en el nivel superior. Además de esto, puedes localizar sistemas de almacenamiento para cargas largas, como son las estanterías cantilever, diseñadas con unos brazos que sirven de soporte para poner la mercancía.

Además de todos y cada uno de los productos ofrecidos en nuestra página web, contamos con otros servivios fundamentales para mantener y optimar al límite el almacén, como empresa de estanterías de ocasión.

 

 

empresa de estanterías de ocasión

Servicio de inspecciones técnicas de las estanterías de ocasión

 

Gracias a nuestra amplia experiencia en el ámbito de las estanterías metálicas, en Estanocasión ofrecemos a nuestros clientes un servicio de Inspecciones técnicas de estanterías anual, como señala la normativa de referencia UNE-EN quince mil seiscientos treinta y cinco y NTP-ochocientos cincuenta y dos, con el objetivo de prevenir peligros y aumentar la seguridad y eficacia de todo tipo de almacenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *