La homeopatía en la actualidad

La Homeopatía

cursos-homeopatia

Cada vez esta mucho mas presente la homeopatía, y es que tiene casi todas las ventajas de la medicina natural y ninguna de sus contraindicaciones. La homeopatía lleva ya muchos años entre nosotros pero cada vez somos más los usuarios de esta  medicina alternativa.

Sucesivas investigaciones y pruebas realizadas a numerosos pacientes,( las pruebas se realizan siempre en personas, nunca en animales) nos desvelan que la homeopatía es tan efectiva como la medicina  natural, y sin ningún perjuicio para nuestra salud, ( muestra de ello es que lo pueden tomar hasta las embarazadas). Si que es verdad que los resultados se tardan mas en ver, pero también es verdad que no tienen ningún efecto secundario, así que a la larga es mucho mejor para nuestra salud la utilización de estas terapias.

Además estas terapias siempre van asociadas al bienestar mental, problema muy frecuente en la mayoría de dolores no reconocidos. También es importante recalcar que al no contener ninguna sustancia química, puede ser utilizada por personas de todas las edades, sobre todo en personas mayores y niños que son de salud más frágil.

Otra de las ventajas de la homeopatía, es que casi todos los remedios, se encuentran de tres formas distintas, pastillas, jarabes, o infusiones, lo que también lo hace mucho mas atractivo a la hora de decidir como tomarlo, pues no todos nos tomamos las pastillas bien, y utilizando la homeopatía no tendríamos problemas.

Además, lo que nos debe parecer realmente importante, es la elaboración de todos los productos (pastillas, jarabes etc), que están hechos a partir de plantas, raíces, semillas y toda clase de materias primas naturales, y que uno de sus principales beneficios, es que actúan a corto y largo plazo, lo cual es muy interesante para las personas que sufren alguna dolencia crónica y que con la medicina natural no hay tratamiento posible. No esta de mas decir que los tratamientos con homeopatía hacen nuestro sistema inmunológico mas fuerte, y por ello nos defienden mucho mejor de cualquier posible infección.

La homeopatía esta indicada para personas que padecen, o tiene riesgo de padecer algún tipo de enfermedad que necesitase intervención quirúrgica, pues se ha confirmado que reduce el riesgo, y por todas aquellas personas que les preocupa las reacciones a largo plazo de los medicamentos de la medicina tradicional.

Por ultimo y no menos importante la homeopatía esta al alcance de todos los bolsillos, pues sus precios son mucho mas asequibles, aunque también es verdad que la medicina alternativa, no entra en la seguridad social.

Cursos homeopatía

Si quieres saber más sobre homeopatía, hay empresas que realizan cursos de homeopatía como cabsalud, con los que además de aprender más sobre la homeopatía te darán la posibilidad de dedicarte profesionalmente a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *