Lamparas infantiles para las habitaciones de los peques

Lamparas infantiles para las habitaciones de los peques

Un estudio revela datos, como que actualmente sólo el 29% de los pequeños comparte habitación, al tiempo que en la generación precedente el porcentaje estaba sobre el 50% , que el 30% de los pequeños pasa la mayor parte del tiempo jugando en su habitación y que el 69% de los progenitores se esmera en decorar el dormitorio del pequeño, sobre el resto estancias de la casa.

Además de esto el estudio concluye que el 25% de los progenitores en España usa luces nocturnas en las habitaciones de los más pequeños de la casa y es que por todos es sabido, que a la mayor parte de los pequeños no les agrada nada la obscuridad absoluta en el momento de dormir.

Lámparas de mesa con sus personajes preferidos

Las lámparas están basadas en ciertos personajes de los dibujos preferidos de los pequeños. Eso les da a los peques mucha seguridad, notar a su lado a lo largo de la noche a uno de sus muñecos preferidos y además de esto alumbrado.

Tradicionales luces por la noche con formas de todo tipo

Los diseños más prácticos son seguramente los de las lámparas de sobremesa. Pueden estar en la mesita por la noche, mas además de esto los pequeños pueden tomar estas pequeñas lámparas y abrazarlas o bien jugar con ellas un rato ya antes de dormir.

En el mercado, hay modelos de lamparas infantiles con todas y cada una de las formas y de todos y cada uno de los tamaños que podamos imaginar. Prácticamente todas y cada una de las empresas que se dedican a la decoración para toda la familia, tienen en sus colecciones un apartado para las luces de noche para pequeños.

Guirnaldas de luces en el cabecero

Otra solución fabulosa y muy ornamental para alumbrar los dormitorios de los pequeños la tenemos en las guirnaldas de luz para el cabecero, las hay de diseños sencillísimos con bolas de luz y otras más elaboradas con figuras con formas de animales.

 Linternas a fin de que jueguen con la luz

Y si hay algo que adoran la mayor parte de los pequeños son las linternas, cuando somos pequeños solemos meter una linterna bajo las sábanas para leer, muy frecuentemente se hace a escondidas de los mayores, pues suele ser a horas tardías.

Lámparas de pie con luz indirecta y suave

Una lámpara de pie con una pantalla que haga que la luz que emita sea suave y cálida, asimismo puede ser conveniente para sostener alumbrada la habitación a lo largo de la noche, se puede poner al lado de la cama o bien en otra esquina de la habitación, a fin de que la luz sea todavía más indirecta.

lamparas infantiles

Lámparas de pared o bien apliques con luz

Asimismo, hay hermosos diseños de apliques o bien lámparas de pared, con pantallas que evitan que el flujo de luz que emiten sea intensísimo. Podemos encontrar modelos de casas, estrellas, la luna, etc… en Buo Kids.

Juega con las composiciones y la localización de las lámparas

En el momento de alumbrar la habitación de los pequeños, hay que meditar en los diferentes instantes del día y las actividades que los peques van a desarrollar allá. No es exactamente lo mismo alumbrar para el estudio, que para el juego, que a lo largo de la noche y de ahí que hace falta conjuntar diferentes tipos de luz. Aún a lo largo de la noche, podemos jugar con combinaciones de lámparas de mesa, lucecitas o bien guirnaldas colocándolas en situaciones diferentes.

Las luces, no deben ir puestas obligatoriamente en el cabecero o bien en la mesita al lado de la cama. Se pueden poner las luces en las esquinas de la habitación, en la pared o bien aún bajo la cama. No se trata en un caso así de administrar un enorme flujo de luz, sino más bien una iluminación suave y sutil que haga que los pequeños se sientan seguros y descansen felices y apacibles a lo largo de la noche.

Etiquetas:

About The Author

Jose