Las decoraciones con letras de madera

Las decoraciones con letras de madera

letras de madera

 

Ahora te presentamos un artículo, sobre de qué forma decorar con letras de madera. Las letras de madera son muy polivalentes y, como vas a ver, se pueden emplear en infinidad de formas. Puedes decorar exteriores en una boda o bien celebración,
o bien para decorar interiores. Pueden alegrar cualquier rincón o bien ser parte de un centro de mesa. Como ves las letras de madera dan mucho de si y el límite está allá donde termina tu imaginación.

Decorar con letras de madera acostumbra a utilizarse para formar el nombre de una persona y decorar la puerta o bien paredes de su habitación, si bien existen muchas otras opciones. Asimismo podemos jugar con sus iniciales o bien componer oraciones o bien palabras que tengan un significado singular para ti. Sea como fuere, las letras de madera están de tendencia. Puedes hallarlas en muchas tiendas pero prácticamente siempre y en todo momento presentan exactamente el mismo aspecto: un tono sencillo. En los pocos casos en que están adaptadas el costo se dispara mucho. ¿Qué te parece personalizarlas? ¿Te lo habías planteado? Ya no tienes disculpa. Ahora te voy a explicar pasito a pasito como decorar letras de madera.

Decorar las letras de madera con papeles de colores

Para personalizar letras de madera, precisas los siguientes materiales: papel de scrap, agua, cola, pincel, letra de madera y cúter.
-Papel de scrap: puedes emplear asimismo otros tipos de papel como papel de regalo o bien servilletas de papel. Lo bueno de emplear papel de scrap es que es más grueso haciendo que sea más fácil trabajar con él.
-Letra de madera: puedes adquirirla o bien animarte a efectuarla tu mismo.
-Agua: sirve para entremezclar con la cola y dar la última capa para resguardar la letra.
-Cola: utilizaremos cola blanca de carpintero para enganchar el papel y para crear la última capa de protección de la letra.
-Cúter: lo usaremos para recortar el papel excedente.
-Pincel: para extender la cola sobre la letra.
-Lija: la utilizaremos de forma opcional en el caso que deseemos darle un aspecto avejentado a la letra.

 

letras de madera

 

Para personalizar letras de madera, lo primero es adquirir las letras madera en Rotulowcost, lo siguiente que debes hacer es preparar el lugar de trabajo. Yo te invito a que extiendas papel de diario viejo o bien plástico para trabajar sobre una superficie protegida y de esta manera manchar menos. Primeramente emplea el pincel para extender la cola blanca sobre la letra. Ve con mucho cuidado de extenderla uniformemente. O sea que haya exactamente la misma cantidad de cola en toda la letra.

Seguidamente pega el papel sobre la letra. Procura pegarlo de manera que no se creen arrugas ni burbujas. Para esto presiona por toda la superficie de la letra. Después hay que dejarlo secar. Si lo dejas secar boca abajo vas a ayudar a eludir arrugas. El tiempo de secado depende de la cantidad de cola y el tipo de papel empleado. Asegúrate que la letra está seca totalmente para pasar al siguiente paso.

Después corta el papel excedente con el cúter. Debes recortar muy a ras de la letra a fin de que quede bonito. Si no tienes cúter, asimismo puedes emplear una tijera si bien el cúter te asegura llegar a todas y cada una de las esquinas de una forma más precisa.

Por último procedemos a darle el barniz protector. Para fabricarte el barniz coge un bote de plástico y mezcla exactamente la misma cantidad de agua que de cola blanca. Muévelo a fin de que no queden grumos y aplica la mezcla sobre la letra. Ve de forma cuidadosa de diseminar la mezcla de forma homogénea.

Decoración con letras de madera quemada

Pero aparte de papel hay otras formas de personalizar las letras de madera. Una idea muy original es abrasar letras sobre palés. Esta idea es ideal para espacios decorados tipo industrial. Para comedores masculinos o bien habitaciones de chaval.

 

Etiquetas:

About The Author

Jose