Las fundas Bugaboo y demas accesorios

Las fundas Bugaboo y demas accesorios

Si bien decidas adquirir tu cochecito y sus accesorios online, ve ya antes a una tienda física para probarlo. En algunos establecimientos, poseen un corredor estupendo simulando suelos de piedra, arena, losa, grava, etcétera en el que puedes probar las ruedas de los coches en todo tipo de terreno. Equiparando diferentes modelos, en seguida te vas a dar cuenta de si es simple o bien bastante difícil plegarlos, si las ruedas van como la seda o bien se bloquean a la mínima, si el peso es conveniente, si el manillar te resulta cómodo, etcétera.

Infórmate bien, sobre el tipo de garantía que te ofrece la firma y asimismo el establecimiento. La mayor parte de fabricantes ofrecen seis meses de garantía para los tejidos y las ruedas, y hasta un año para el chasis. Muchos establecimientos especializados median entre sus clientes del servicio y las marcas, a fin de que no te debas preocupar de administrar ni discutir por posibles averías o bien desperfectos, ni hacerte cargo de los costos de envío del cochecito al taller de reparación. En muchas tiendas, además de esto, hacen las tareas del mantenimiento y cambio de ruedas.

Esto es verdaderamente esencial, pues si se te rompe o bien falla alguna pieza del cochecito (que jamás llega a pasar si lo cuidas bien, por otro lado), cuanto más rápida se haga la administración y el arreglo, menos días deberás estar sin él. Aun hay tiendas, en las que ofrecen a sus clientes del servicio una silla de cortesía, mientras que mandan la del usuario al taller de reparación. Un servicio verdaderamente útil que es muy de dar las gracias. Y recuerda que tu Bugaboo, puedes vestirlo con el estilo que mas te guste, adquiriendo las fundas Bugaboo que puedes encontrar en nuestra página web.

 Accesorios útiles

– Ganchos o bien mosquetones para el manillar. Son económicos y vienen en paquetes de dos, más resultan realmente útiles para llevar, por poner un ejemplo, una bolsa en el coche, te servirán asimismo más adelante para la silla ligera de paseo.

– Funda de neopreno para el manillar. Lo resguardarás de roces, uñas y anillos y evitarás que se te escurra de las manos al caminar cuando hace calor o bien en terrenos inclinados (existen muchos modelos para amoldarse a cada tipo de manillar).

– Paraguas acomodable al manillar. Este accesorio es una frikada concebida para el portador del cochecito ¡Mas resulta impresionantemente útil a fin de que los papás no se mojen a lo largo del camino! Es muy barato, con lo que la inversión vale la pena (¿habéis intentado conducir alguna vez un coche de bebé con una sola mano mientras que mantenéis el paraguas con la otra?)

Fuente: fundas bugaboo camaleon

Etiquetas:

About The Author

Jose