Las lentillas de colores variados

Las lentillas de colores variados

lentillas de coloresNormalmente gustan los ojos de color claro y en algunos sueños ha sido siempre y en todo momento tener los ojos verde claro, por ejemplo. Puedes lograr una demostración sin costo de lentillas de colores, con lo que el día de hoy hemos ido a la óptica a probarnos “ojos de colores” para poder ver como me quedan mejor.

lentillas de colores

Hace ya un tiempo tenía unas, mas se apreciaba desde lejos que eran lentillas. Pero el pasado día vi una publicación que hablaba de un nuevo tipo de lentillas de colores que cubrían mucho mejor todo el ojo y no se apreciaban. Con lo que solicité al fabricante una prueba y la hemos hecho el día de hoy. Me agradan los ojos claros, conque he ido de forma directa a por los azules y verdes. El resultado terrible por que se apreciaban desde lejos.

lentillas de colores

Con el verde esmeralda que era el que más me agradaba ha pasado lo mismo, que se apreciaba mucho que eran lentillas por que se ve el color natural de los ojos por debajo. Un color claro no es posible por que mis ojos son oscuros.

Conque he ido probando diferentes tonos de verde. En la óptica han tenido mucha paciencia y me han probado todos y cada uno de los tonos de verde.

lentillas de colores

Tienen el color en el borde y cara dentro tienen menos a fin de que no contraste con mi color natural, sino lo complemente. Hasta que yendo hacia los tonos oscuros de verde al final ha dado con el mio.

El tono más obscuro de todos y cada uno de los verdes queda bien, es muy reservado, solo es un tono verde a mis ojos cobrizos, queda bien disimulado. Me han regalado un par a fin de que las pruebe a lo largo de un mes, a ver si me agrada o no la experiencia.

About The Author

Jose