Las LETRAS iluminadas PARA BODAS

 

letras para bodas

 

Uno de los elementos más esencial para cualquier clase de acontecimiento, boda o bien celebración es la iluminación, de ahí que letras lumínicas están cada vez un poco más demandadas por nuestros clientes.

Gracias a ellas se pueden crear espacios únicos y una velada muy singular. Es una decoración que no deja indiferente ni a vosotros ni a los invitados, y son para cualquier clase de acontecimiento. Estas letras para bodas, pueden emplearse tanto en espacios interiores como exteriores, bien de madera alumbradas con lámparas, de corcho con led.

letras para bodas

Letras para bodas en polispan o madera

Si tu boda es de tarde y la celebración terminará por la noche, seguro que te apetece ver tus fotografías y la de los invitados alumbrando una parte del acontecimiento, quedan idóneas para decorar ciertos rincones de vuestra liturgia, zona de baile, el temtempié, el candy bar o bien aun como fondo para vuestro photocall.

Así sea en letras de poliespan (corcho blanco) para acontecimientos o bien letras de madera con lámparas, o letras led las letras lumínicas os garantizamos que van a ser un acierto para la decoración de tu acontecimiento.
Bien puedes tener también unas Iniciales Lumínicas, un LOVE lumínico, MR & MRS alumbrados.

Si eres de la que piensa, que entonces donde la vas a guardar ofrecemos Letras Maderas Lumínicas para alumbrar tu celebración, Son idóneos para el photocall o bien en el exterior del sitio de la celebración de vuestra boda puesto que, todo el planeta deseará una fotografía de recuerdo allá.

 

 

letras para bodas

 

Decoración para el Seating de tu boda

Uno de los elementos más esenciales a lo largo de las bodas es el seating plan, este sitio está creado para darle la bienvenida a cada uno de ellos de tus convidados y también apuntarles en que mesa van a ir sentados a lo largo del banquete.

Este rincón es imprescindible a lo largo del acontecimiento, puesto que es un espacio para el protocolo de las mesas, de las mejores formas de organizar a cada convidado.

 

 

Las letras para bodas iluminadas, es un paso más que nos ofrecen estas letras por si las queremos utilizar para la noche, cuando se alargue el evento sobre todo en el exterior.

 

 

Se puede destacar que este sitio siendo la primera impresión de tu boda, debe destacarse realmente bien, y reflejar el estilo que va a caracterizar la celebración. Un seating plan que vaya en consonancia con la temática de la boda y la decoración escogida para el salón.

La decoración para este lugar ha de ser muy original, acá la inventiva debe relucir ante todo, y para eso estamos que te guiaremos a crear un seating realmente agradable a la vista, interactivo y espléndido.

Desde pizarras en las que se señala dónde va cada familia y la localización de exactamente la misma por mesa, hasta cualquier género de montaje colorido o bien minimalista, tu afirmas la idea y la hacemos.
Una decoración que está muy de tendencia para el seating son las escaleras, donde se guindan etiquetas que señalan la localización de cada familia, o bien pareja convidada. Estos montajes han de ser vistosos y van siempre y en todo momento conjuntados con los centros de mesa.

 

letras para bodas

 

Letras para la decoración de tu boda

El día de hoy te mostramos la moda de las letras para decorar tu boda.
Este elemento ornamental es absoluta tendencia, como las iniciales de los novios o bien los conocidos “Sr & Sra” o bien “Love“. Además de esto te inforamos de ciertos profesionales en Canarias que se dedican a este género de decoración y un super truco ornamental DiY (Do it yourself = hazlo tu mismo) a fin de que puedas efectuar misma, tus letras decoradas con flores.
Letras Adaptadas con Iniciales de los Novios.

 

 

letras para bodas

 

Decora tu evento con letras para bodas

 

Decora tu boda de una manera muy original con tus letras adaptadas, las puedes usar para tu sesión de fotografías, para tu liturgia, para decorar la mesa de los novios o bien todo cuanto se te ocurra, clic aqui.

Las letras por norma general se efectúan en porexpan o bien en madera.

Con lo que el día de hoy os animo a decorar los rincones de vuestra boda con letras. Aun podéis usarlas para el photocall o bien para vuestro álbum fotográfico de preboda o bien postboda, siempre y en toda circunstancia dan mucho juego y quedan muy amenas.

Deja una respuesta