Las letras de porexpan para cualquier evento

Las letras de porexpan para cualquier evento

letras porexpan

Con luz, sin luz, de madera, a la medida, en porexpan o bien aun vintage. Es la última tendencia en decoración y nos referimos a las letras, que dan mucha originalidad y encanto a cualquier evento y lo transforman en un acto para recordar. Puedes redactar cuanto quieras, un mensaje, un logotipo, palabras sueltas o bien sencillamente unas iniciales y tras elegir el formato y material conveniente, ya están dispuestas para relucir donde sea.

Las letras porexpan son las más demandadas y no pueden faltar en todos y cada uno de los catálogos de decoración. Bien para espacios interiores como exteriores, son el complemento perfecto a una celebración o bien a una boda donde ya pasan o son parte del esperado photocall. En el caso específico de las letras con luz existen abundantes tipos y diferentes formas de alumbrar, mediante ledes con diferentes efectos, cajones de luz o bien otorgándole un toque más vintage con un luz más sutil. Las posibilidades son infinitas.

Mas no solo se usan para bodas, aun en eventos empresariales, las letras se transforman en un enorme aliado que dan personalidad y calidez al momento. Son el foco de atención y le darán a tu marca un toque original y ameno que indudablemente, pervivirá tras el evento. Dependiendo de la temática del mismo, puedes acudir a carteles de madera o bien logotipos a la medida en porexpan. Este material, ligerísimo y económico, es ideal para darle a tu espacio un toque diferente y moderno.

Existen miles de combinaciones con diversos formatos, colores… Lo esencial es saber elegir los convenientes a fin de que las letras complementen ese día de la mejor forma posible. Un nuevo estilo de decoración que se ha convertido en indispensable para cualquier acontecimiento, las letras porexpan en rotulowcost.es

 Letras gigantes para bodas

Emplear las letras gigantes de porexpan en una boda da un toque personal y singular. Si pensáis en decorar tu boda o bien te ocupas de organizarla, te animo a que las uses por las próximas razones:
*Ideales para photocoll, donde recibir a tus invitados y tener un recuerdo único.
*Emplearlo como decoración en la mesa nupcial
*Ponerlo en un sitio estrategico en la pista de baile
*En el jardín para dar un toque singular al espacio

– Se puede emplear las letras gigantes para firmas de los invitados, un recuerdo que jamás vas a olvidar.
– Las letras pueden ser usadas para tu hogar, donde van a tener un sitio singular y os recordará vuestro día señalado.

Las letras pueden ir decoradas de múltiples formas: Pintadas en blanco, pintadas de colores, con luces, de madera, de porexpan, amoldandose al estilo de los novios y a la decoración de la boda. Se pueden confeccionar vuestras iniciales, los nombres, Love, Just married, recién casados, amor, siempre y en todo momento juntos, tu y yo…..
Es una forma de vestir tu boda sin muchas dificultades, pero que le va a dar un toque increíble a vuestro día señalado.

Con esta clase de letras puedes dar mucho juego, no solo en decoración sino más bien para interaccionar con los invitados ( fotografías amenas y originales) donde estas fotografías van a quedar en el recuerdo de un día inigualable.

Etiquetas:

About The Author

Jose