Las mejores tiendas de decoracion online, para encontrar cosas vintage

Las mejores tiendas de decoracion online, para encontrar cosas vintage

Objetos con décadas de historia, pueden ser parte de cualquier rincón de una residencia moderna. Las nuevas claves de decoración, pasan por saber qué tiendas te ayudarán a dar un aire retro a tu casa.

Existen objetos ornamentales que aguantan bien el correr del tiempo y otros nuevos que son copias. Piezas que se transforman en las protagonistas de hogares, donde prevalecen múltiples estilos: desde el tradicional, pasando por el minimalismo hasta llegar a los lumínicos y vibrantes aires norteños. Por el hecho de que, en decoración, todo vale. Incluyendo los tesoros vintage. El apogeo de la ‘objetología’ retro se ha disparado en los últimos tiempos. Indicios y ferias han llevado a media España a husmear y a dar con elementos, que se erijan como las señales de distinción de muchas de sus residencias.

Si bien, indudablemente, este fenómeno ha visto en Internet su mayor y más inabarcable campo de acción. Redes sociales como Instagram, donde la fotografía lo es todo, han sido el medio de proliferación ideal a fin de que muchos amantes de lo vintage saciaran sus deseos de adquirir piezas con décadas de historia. Desde lámparas, pasando por aparadores hasta llegar a vajillas o bien juegos completos de sillas. Todo es susceptible de comprarse o bien venderse en la Red y, además de esto, sin salir de casa, son las tiendas de decoracion online.

Barro, cerámica, bronce y maderas nobles son algunos materiales de los objetos. En esta dictadura del click, el mueble castellano languidece para entregar paso a mesas, jarros o bien estanterías de los años 60 y 70. Piezas cuidadas y coloridas capaces para amantes de la decoración con solera y que prueban el interés por los nuevos estándares ornamentales. Hace años era impensable tener una mezcla de estilos; se consideraba pasado de tendencia. Ahora, entremezclar muebles nuevos con piezas de otras temporadas, nos ha hecho huir de esa tendencia de tener casas fotocopiadas.

La decoración con gusto, se abre paso a través del impulso de Internet, gracias en la mayor parte de los casos, a los programas de T.V. o bien a las revistas de decoración, las grandes compañías han sido fundamentales.

Objetos Vintage, luz a todo color

Lámparas, búcaros o bien juegos de copas: de esta manera es la elegía al cristal de colores de objeto Vintage.   En un recorrido por las tiendas de decoracion online, asimismo es posible encontrarse con juegos de menaje o bien búcaros de farmacias.

 tiendas de decoracion online En las páginas web, es posible hallar gran pluralidad de piezas retro, algunas de ellas con la cerámica o bien el níquel como material predominante. La extensa selección de productos incluye muebles, maceteros o bien espejos fabricados con caña de bambú.

Bronce, cristal de Murano, cerámica… El extenso catálogo de objetos que puedes disponer, resulta (prácticamente) inabarcable. Hasta artículos para la decoración como son los papeles pintados.

Piezas de cristal y cerámica son ciertos objetos en la venta online, pero además productos de todo tipo, por ejemplo, las jaulas de pájaro como ornamento se han puesto muy de tendencia en las decoraciones vintage y Shabby Chic.

Los picaportes, asimismo pueden ayudarnos a robustecer el aspecto vintage de nuestro dormitorio. Son simples de cambiar y no acostumbran a ser muy caros.
Los teléfonos son útiles, si por si fuera poco se escoge uno que funcione con el estilo ornamental empleado, mejor que mejor. En nuestros días, los teléfonos vintage están muy de tendencia y existen muchos modelos y tipos para escoger.
Muchas habitaciones vintage y Shabby Chic acostumbran a tener un maniquí como ornamento en la habitación. El efecto es bonito y también interesante.
Logra un espejo con un marco de madera con molduras y lograrás ofrecer un factor más en concordancia con la decoración vintage de tu dormitorio.
Los recipientes y las botellas de vidrio, se utilizan mucho para la decoración de espacios vintage, puedes crear conjuntos y bodegones interesantes para tu decoración.

Cuántos más objetos y elementos tengas con ese toque viejo, más personalidad vas a ofrecer a tu habitat. Por esta razón si deseas una decoración vintage para tu casa, vas a deber apostar por esta razón. Por ejemplo: máquinas de escribir viejas, polaroids, giradiscos, etcétera

About The Author

Jose