Las tiendas online siguen en aumento

Las tiendas online siguen en aumento

TIENDAS ONLINE

tiendas-online

No hace muchos años la mayoría de las personas hacían sus compras en tiendas locales , con los típcos problemas de estacionamiento ,problemas meteorológicos, las largas colas, y el gasto que ocasiona comparar productos al estilo tradicional. Incluso cuando las compras en línea se encontraban disponibles, la gente seguía sintiéndose  incómoda al tener que rellenar los datos de sus tarjetas de crédito y dar su información personal a las tiendas onlineTodo eso ha cambiado.

En todo el mundo la compra online ha crecido de manera exponencial. Todavía hay consumidores que pueden estar preocupados por la seguridad de las compras online, pero cada vez hay más gente dispuesta a comprar a través de internet. Una entrega más rápida, las políticas de devolución más fáciles, y muchos sitios que ofrecen el envío gratuito, han propiciado  la conveniencia de la compra en online. IBIS investigación Mundial prevé un aumento del 8,6% anual en los ingresos online en los próximos cinco años.

El crecimiento de las compras online se ha caracterizado por una fuerte demanda de consumo y el aumento del número y tipo de los bienes disponibles. Tiendas físicas se están moviendo hacia el mundo online con el fin de reducir los costos.

En los EE.UU., Forrester Research indica que se espera para el año 2014 unas ventas de  248.000  millones de dólares de ventas online.  En Europa Occidental las ventas esperan alcanzar los 155.000 millones dólares, un crecimiento del 11% por ciento anual. Ropa, ordenadores y electrónica de consumo seguirán siendo las compras dominantes; estas tres áreas representan el 40% de las actuales ventas online que no va a cambiar en un futuro próximo.

Teniendo en cuenta que España está en una gran recesión, el aumento en las compras online es una buena señal. 

Las ventas online siguen siendo en su mayoría pequeños artículos de alto precioEn promedio, los minoristas que tienen tiendas tanto físicas y han salido al mercado online han reportado un crecimiento del 23%. Por otra parte los compradores online están comenzando a pensar que las mejores ofertas están disponibles online (71%) y que consiguen mejores precios que en las tiendas fisicas.

¿Deseas crear una tienda online ? SEO 10 tiene los precios mas economicos en tiendas online.

About The Author

JORGE1800