¿ Lentillas o Gafas ?

Beneficios e inconvenientes de las lentillas y las gafas

lentillas

¿Usas gafas? Si es así, no puedes darte cuenta de lo que las lentillas te pueden ofrecer. Te mostramos una tabla comparativa para ayudarte a decidir qué opción es la mejor para ti.

Gafas Lentillas
La distancia entre el ojo y la gafa puede crear distorsión. Llevado a la derecha en el ojo, la visión más natural.
Pobre visión periférica (lateral). Toda tu campo de visión está enfocada.Esto es especialmente importante en el deporte y en la conducción, donde tiene que ver tanto alrededor de usted como sea posible.
Posibles reflejos en el cristal No hay obstrucciones o molestos reflejos ya que están a la vista.
Peso Incómodo en la cara y las orejas. Necesidad periódica para apretar o hacer otros ajustes. Sin peso y la incomodidad resultante.
Gafas se empañan con los cambios de temperatura. Las lentillas no se empañan.
Los vidrios condicionan durante los juegos y deportes. No hay distracciones, lo que hace de las lentes de contacto una prioridad entre los deportistas
No puedes usar junto a las gafas de sol Puedes estar a la moda,y usar con todas las gafas de sol que compres.
Las gafas necesitan complementar tu atuendo. Por ejemplo, las monturas informales no pueden adaptarse al vestido de la tarde. O los colores pueden entrar en conflicto. Las lentillas no condicionan nuestra indumentaria.
Las gafas son molestas para usar en lluvia o nieve. Las lentes de contacto no están condicionadas por las precipitaciones y visión borrosa.
Las gafas son una barrera de distracción antinatural entre tus ojos y el mundo. Las lentillas no desvirtúan tu apariencia natural, ya que la gente ve tus ojos.

Hay muchas diferencias entre las gafas y lentillas , pero hay algunas similitudes, también:

Ambas requieren un manejo cuidadoso y la limpieza.

Las gafas deben ser limpiadas varias veces al día, mientras que las lentillas  necesitan distintos grados de atención, dependiendo del tipo. 

Ambas pueden corregir el astigmatismo.

El astigmatismo es una forma de la córnea irregular que distorsiona la visión. Muchas personas piensan que sólo las gafas pueden corregir el astigmatismo, pero las lentillas  también lo hacen.

Ambas son asequibles.

Cuando  usas gafas o lentillas todos los días de tu vida, la cantidad que gastas en ellas es mucho menor que la de cualquier otro elemento de tu armario. Teniendo en cuenta lo importante que son para la calidad de tu vida, son un valor incalculable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *