Los atractivos collares de moda te dan presencia

Los atractivos collares de moda te dan presencia

collares de moda

Los collares finísimos y los no tanto, siempre y en toda circunstancia resaltan.
Añade un collar a tu cuello y pecho y vas a ver como mejora tu presencia.
Los collares son símbolos o bien distintivos de rango. En la actualidad pueden formar parte de la joyería fina o bien bisutería como accesorios de tendencia, mas verdaderamente tienen un significado mucho mayor.

En joyas es lo más viejo que se conoce y antecede al empleo de los anillos y brazaletes. Se han encontrado collares con más de cien años de antigüedad.
Collar viene del latín collum, que significa cuello. A derivado en palabras propias como sobresalir y escollar, que significan sobresalir, señorear, campear.

Es exactamente lo que puedes lograr con los collares de moda, que destaquen lo mejor de ti.
Se emplean tanto para hombres como para mujeres. En los hombres pueden ser tanto propios de poder o bien rango y en las mujeres representar belleza o bien sencillamente moda.
En la mística se emplean diseños mágicos. Estos diseños pueden ser, de todo el collar o bien resaltar la parte central y frontal que va desde el centro del pecho hasta la parte baja del cuello.
Son esenciales tanto los diseños como los materiales. Algunos materiales eran exclusivos para la realeza y nobleza, como los collares de perlas que produjeron su empleo en Asia y el espondillus en las viejas etnias de América pre colombina. Las dos derivadas de productos marinos.

La perla peregrina es conocida, descubierta en Panamá por un esclavo, fue llevada a España en el año mil quinientos ochenta y empleada por múltiples reinas del Imperio de España. Inclusive aparece en un retrato del pintor Velazquez.
De España pasó a Francia cuando José Bonaparte venció a los españoles. Entonces fue a parar a EE.UU., sigue en Inglaterra y su dueña actual es Elizabeth Taylor quien la recibió de su amado Richard Burton, quien la tiene al lado de un collar de diamantes y rubíes. Su valor es muy elevado.

Categorías de joyas
De forma adicional a las perlas, los collares de oro y plata, añadieron un valor auxiliar, que tienen una implicancia de elevarse a los máximos del progreso humano. Entonces, las piedras bellas, teniendo como lo más elevado al diamante, han completado la escala de ascenso.
Algunos diamantes son famosísimos, como el Cullinan que fue dividido y subdividido, perteneciendo a la corona inglesa. El Gran Mogol, el Tiffani, Centenary, entre los más esenciales.

Los collares de piedras bellas, añaden un brillo singular y resaltan a las personas elevando su belleza y aura individual.
Un collar puede arreglarte para una circunstancia especial.
Puedes llevar un fino vestido y muy elegante escote, mas sin un collar, se va a tener la sensación que falta algo. Una vez puesto el collar conveniente, todo se elevará como algo mágico.
Los gobiernos de los países y las Ordenes más esenciales entre aquéllas que destacan las iniciativas, dan las condecoraciones más elevadas a través de collares, como distintivos del reconocimiento más alto.

Fuente: happy uky

 

Etiquetas:

About The Author

Jose