Los mejores directorios de articulos para SEO 2014

Los mejores directorios de articulos para SEO 2014

Mejores directorios de articulos 2014

directorio-de-articulos-2014

En primer lugar indicar que para asegurarnos un buen trabajo y cumplir con la lógica y naturalidad de Google, estos deben ser Directorios de articulos en Español. No tiene lógica incluir un articulo en español en un directorio ingles o chino, y corremos el riesgo de penalización.

La escritura del artículo  puede dar un impulso notable a su SEO y servir como un ingreso extra. Hay que tener en cuenta que debe hacerse correctamente ya que puede que no tenga ningún impacto sobre nuestra web si no se cumplen unas normas básicas. Por ejemplo, no servirá de nada enviar el mismo artículo a diferentes directorios ya que será identificado por Google como contenido duplicado, y solo habremos perdido tiempo en ello, a parte de poder salir perjudicados al tener un enlace en esta url. 

Como la mayoría de las cosas vale la pena hacerlo bien, un artículo bien escrito y bien colocado durará mucho tiempo en Google y carece de  mantenimiento. Si ademas somos originales mejor, cuanto mayor tráfico tenga el artículo (url) que hemos creado, nuestro enlace tendrá mayor valor. 

Escribir correctamente, insertar las  palabras clave específicas, y generar un buen titulo, es el primer paso para que los directorios de articulos sean altamente efectivos. 

Bien pues aquí dejo los mejores directorios de articulos 2014:

Articulos Hol

Articulos Mascine

Articulos Jovic

Articuloz

Sonarticulos

 

También puedes contratar el pack de articulos de SEO 10 y tendrás la mejor optimización en tus artículos, con los anclajes apropiados para tu estrategia SEO.

About The Author

JORGE GOMEZ