Los rótulos luminosos con iluminación led

¿Sabemos que es un letrero o un  rótulo luminoso?
Todos sabemos lo que son los rótulos o bien letreros luminosos que identifican a los comercios, se han vuelto muy populares en nuestros días, ¿y si estos letreros no sólo se limitasen a dar el nombre del comercio y pudieran reproducir vídeos y también imágenes a todo color?
Esto no es cosa del futuro; existen rótulos luminosos donde puedes reproducir vídeos y también imágenes, promocionando de esta forma tu negocio y resaltando de la competencia.
Reproducir tus ofertas al exterior, mediante vídeos promocionales es una de las formas más claras y evidentes de captar la atención de todos y cada uno de los transeúntes.

Un letrero luminoso promocional, es necesario para cualquier tienda o bien comercio, que desee actualizarse a las nuevas tecnologías y acrecentar sus ventas. Es obvio, que la manera de conseguir nuevos clientes del servicio, es invirtiendo dinero en ello. El inconveniente, es que estas inversiones muy frecuentemente no son eficaces y se tira el dinero en publicidad sin un retorno económico real.
Los beneficios de los rótulos led, son evidentes y es un factor que meridianamente va a llamar la atención pues se halla en la zona exterior del comercio y tiene además un importante tamaño. Si sus contenidos son atractivos, la captación de clientes del servicio está asegurada y su amortización se efectuará en un plazo muy breve.

 

Ahorra energía y dinero con los rótulos led

 

Características de los rótulos led
Lo más resaltable de un rótulo led, es su estratégica localización. Si nos paramos a pensar y examinamos un poco el tema, nos vamos a dar cuenta de la suma importancia que tiene un rótulo de comercio, en tanto que es el factor más grande y atractivo de un negocio y además de esto se halla en el exterior, siendo la primera cosa que se ve desde la distancia.
Es esencial que estos rótulos luminosos sean atractivos, más si además de esto así mismo podemos reproducir contenidos de vídeo, el impacto generado es increíble.
De manera adicional, al tratarse de dispositivos led, su consumo es muy reducido, con lo que vamos a poder tenerlo encendido y reproduciendo nuestros productos y ofertas a lo largo de todo el día.

Son llamativos
Los rótulos led para empresas, son unos de los elementos exteriores más grandes y señalados de un negocio.
Es esencial, que te publicites a través de imágenes y vídeos con tus productos y ofertas más señaladas. Con esto, lograrás captar más clientes del servicio y tu inversión en un cartel digital está completamente justificada

Son de gran impacto para exterior
Acostumbrados a caminar continuamente entre tiendas, ya no nos fijamos en sus escaparates, con lo que perdemos las ofertas mostradas en su interior.
Está, plenamente comprobado, que reproducir ofertas y promociones en rótulos luminosos led crea un impacto inmediato sobre los transeúntes.

De integración sencilla
La instalación de un rótulo luminoso led, es sumamente fácil y se efectúa como cualquier otro rótulo usual.
Nuestros rótulos led, al estar constituidos por paneles led RGB, tienen un consumo exageradamente bajo y su instalación no afectará significativamente a tu factura de la luz.