Los VIBRADORES ACUÁTICOS entre los más demandados

 

vibradores acuaticos

 

En el momento de adquirir un vibrador, seguro que te fijas mucho en los costos como en el diseño que los vibradores pueden tener. Tal vez, te hayas dado cuenta de que algunos vibradores son más costosos que otros, no sólo por el número de velocidades que tiene sino más bien por el hecho de ser vibradores acuaticos, esto es que puedan usarse en el agua.
Los vibradores acuáticos, tienen ese beneficio, el poder ser empleados en la ducha, en la piscina, o bien en cualquier sitio donde vaya a haber agua de tal manera que puedes gozar de sensaciones muy, muy diferentes a las que experimentas con un vibrador normal que no puede emplearse en el agua.

 

 

vibradores acuaticos

 

 

La adquisición de los vibradores acuáticos

 

La elección de un vibrador acuático o bien uno normal, dependerá mucho de ti, puesto que deberás ver el uso que deseas darle y dónde quieres jugar con ese vibrador. En dependencia, de si deseas mantener en secreto el empleo del vibrador o deseas probar con los vibradores, escogerás un tipo o bien otro.

La mayor parte de los vibradores, sean acuáticos o bien no, suelen tener exactamente las mismas peculiaridades y modos de velocidad, aunque posiblemente en el acuático halles en los modelos con iguales velocidades a los normales y el coste puede ser algo superior. Esto se debe a que se da prioridad a la función acuática, al hecho de poder mojarlo, antes que a las velocidades o bien vibraciones posea.

Si eres primeriza en el empleo de los vibradores, vamos a poder aconsejarte uno acuático por el hecho de que el agua, te va a ayudar como si fuese una forma de lubricación para jugar con el vibrador en tu zona íntima.

 

Existen en el mercado vibradores acuáticos con diferentes velocidades, pero además con mando aunque debes tener cuidado saber si son para ducha, bañera y si se pueden sumergir o no.

 

Los vibradores acuáticos, te dejan gozar en cualquier situación de tu vibrador. Puedes probarlos en la ducha en compañía o bien en soledad, en tanto que son resistentes a salpicaduras. No es recomendable usar tu vibrador acuático en agua salobre o bien con cloro, en tanto que depende del material es posible que se estropee.
Hay que tener presente para los vibradores acuáticos, sólo son resistentes a salpicaduras, y no se pueden sumergir por completo. Moja solo la parte del cuerpo, no mojes, la parte del motor.

 

vibradores acuaticos

 

 

Como cuidar tu  vibrador acuático

Tras usar vibradores acuáticos, asegúrate de limpiarlo con agua y jabón neutro o bien un limpiador singular para artículos eróticos. En general, este tipo de artículos son resistentes a salpicaduras no es recomendable sumergir por completo tu vibrador, puesto que puede dañar el motor. Asegúrate, si está preparado para sumergirlo antes de hacerlo, y cierra bien la tapa de las pilas para eludir que entre en el motor y en la separación para las pilas.
Es muy agradable gozar del sexo acuático, en tanto que el agua que cae en todo tu cuerpo es buen excitante para prácticamente todo el mundo. Cerciórate de que el agua al estar en contacto con el vibrador, no esté caliente cien por cien, es más recomendable que esté tibia, para eludir rupturas en los materiales.

Puedes usar Lubrificante, en dependencia del material elige el tuyo.

vibradores acuaticos

 

 

 

Comprar vibradores acuáticos con mando

Puedes comprar un vibrador acuatico, Anal, Aros para el Pene, Conejos Rampantes, los Rotadores, cualquier artículo Sexual puede ser Acuático, asegúrate de leer bien las instrucciones ya antes de someterlo al contacto con el agua, si lo mojas y no es muy resistente, es posible que se estropee al momento. En los vibradores acuáticos, los Patos, seguramente son los más conocidos en los vibradores acuáticos, su pico llega a cualquier rincón de tu cuerpo, siendo potentes y agradables, además de esto flotan en el agua, haciendo unas pequeñas ondas.

Deja una respuesta