El mito de las Ray Ban Wayfarer

El mito de las Ray Ban Wayfarer

Ray Ban

Si hay una gafa de sol que perdura en el tiempo y que ha sabido amoldarse a todo pero manteniendo su esencia, es la gafa de sol Ray Ban Wayfarer ¡a propósito! una de las gafas de sol más vendidas y también copiadas en el mundo entero.

Seguro que alguna vez te ha pasado que cuando te decides a adquirirlas, que deseas que las Ray Ban Wayfarer te acompañen en tu día tras día, hallas múltiples modelos de Wayfarer que si bien a simple vista parecen iguales, hay pequeños detalles que las hacen diferentes; es entonces cuando ya no sabes por cuál decantarte. ¿Wayfarer folding, classic o bien new wayfarer? Ahora te mostramos las pequeñas diferencias entre una gafa y otra.

Ray Ban Original Wayfarer Classic

Son las tradicionales gafas Ray Ban Wayfarer de siempre. Su montura es cuadrada de pasta y tienen una pequeña inclinación hacia adelante. Leal a la marca, lleva el logotipo de la firma en la montura y en las patillas.
Son las gafas de sol más urbanas de Ray Ban, de ahí que las puedes localizar en múltiples colores y con estampados de lo más original. Las Wayfarer Classic son un best seller de ahí que puede hallarlas en tres tamaños: cuarenta y siete, cincuenta y cincuenta y cuatro.
Las de color havana, así como el negro, son otra de las más demandadas. Además de esto puedes localizarlas con cristales degradados.

Ray Ban New Wayfarer

Las New Wayfarer Classic, tienen exactamente la misma forma que las Wayfarer Original Classic, mas son una versión reducida del insigne modelo. Sus patillas son más cortas y sus líneas son más suaves. Las podrás encontrar en tamaño cincuenta y dos y cincuenta y cinco.
Las NewWayfarer están en multitud de colores y sus lentes puedes localizarlas con cristal verde tradicional de RayBan, cristal degradado o bien polarizadas.

Ray Ban Wayfarer Folding

Que la gafa de sol no sea un obstáculo, eso debió pensar el equipo de diseño en el momento de dar una vuelta a las gafas de sol Wayfarer classic. Pensaron ponérselo más simple a aquellos que salen a la calle con lo justo y optaron por doblar las Wayfarer de siempre. Con lo que las Wayfarer Folding son iguales que las Classic, más con la particularidad de que se pliegan y se pueden meter al bolsillo.

Etiquetas:

About The Author

Jose