El mostrador y expositores publicitarios para un stand de feria

El mostrador y expositores publicitarios para un stand de feria

 

stand feria

Los mostradores, son unos de los aguantes promocionales tradicionales y uno de los más demandados debido a su eficiencia y también insuperable relación calidad costo. El mostrador, tiene una estructura que en muchos modelos es auto-montable y en todos los otros casos es muy simple de montar, con lo que no se precisan herramientas ni conocimientos concretos para montar este tipo de elemento promocional. Todos y cada uno de los displays promocionales van dentro de una bolsa de nailon a fin de que su transporte sea lo más cómodo y simple posible de esta manera, para resguardar tanto la gráfica como la estructura de nuestro expositor promocional. De este modo, el mostrador para ferias y su gráfica queda plenamente protegido a fin de que lo emplees en tantas ocasiones como te sea preciso. Con los mostradores publicitarios y expositores para un stand de feria, vas a tener todo cuanto precisas para exponer tus productos de una forma atrayente y visual con lo que llamases la atención de tus clientes del servicio y de tu público objetivo.

Materiales:
Los materiales básicos para la impresión de los mostradores, cambian en dependencia del modelo escogido. Siendo los principales aguantes para la impresión de los mostradores los que te contamos ahora en la lista siguiente:
– Vinilo, estos vinilos les podemos dar un acabado tanto brillo como mate, además de esto asimismo existe la posibilidad de laminarlos tanto brillo como mate para una mayor protección y durabilidad de la impresión.
– Tela, solo está disponible en mate, la tela nos deja volver a emplearla en otros usos fuera del mostrador, como por poner un ejemplo para colgarla de la pared.
– Textil, este tipo de impresión es mate y como la tela absorbe la luz no hay posibilidad de reflejos

Ventajas de los mostradores:
– Es un producto muy flexible que puede ser empleado en abundantes tipos de actos, desde ferias hasta campeonatos deportivos pasando por mobiliario de apoyo o para un equipo de ventas así como otros aguantes como pueden ser los photocalls.
– Es simple y cómodo de transportar, puesto que es un display promocional ligerísimo para la superficie de exposición que tiene.
– Posee una enorme pluralidad de modelos y medidas, muchos de ellos aún con estantes interiores que nos pueden ser realmente útiles para tener el material promocional o bien la documentación precisa, en caso que lo empleemos como punto de acreditación al acto o bien acontecimiento.

Usos comunes de los mostradores:
Jornadas informativas, congresos o bien convenciones, donde mediante la impresión de nuestro mostrador ofrecemos una mayor información sobre nuestro producto o bien empresa presente en el acto, muy frecuentemente asimismo se usan como punto de acreditación o bien información a la entrada del acto o bien acontecimiento. Ideales para ser acompañados de un portafolletos para la acreditación de los asistentes.
– En los puntos de venta que podemos localizar en las galerías de los centros comerciales, en tanto que estos mostradores son parte del mobiliario que usan los equipos de ventas en su acción comercial. Aportan información sobre nuestro producto o bien empresa, de esta manera nuestros posibles clientes del servicio potenciales nos ubicaran mejor a nosotros y a nuestra empresa. Asimismo los puedes usar en combinación con un roll up.
– En ferias comerciales o bien de muestras como una parte del mobiliario que desplazamos al stand feria, además de esto como lo podemos personalizar en dependencia de la feria a la que nos desplacemos, es un display promocional que se amortiza rápidamente.
– Acontecimientos deportivos, torneos o bien campeonatos en el que se usa primordialmente como punto de información sobre los horarios o bien actividades programadas.
-En inauguraciones de nuevas instalaciones o bien como punto de acreditación para el acceso a exactamente las mismas. Si no disponemos de un sitio conveniente de trabajo para nuestro personal o bien como punto de información para los asistentes, los mostradores son unas de las mejores opciones.

Etiquetas:

About The Author

Jose