Posicionamiento web 2014 (On Page)

Posicionamiento web 2014 (On Page)

Posicionamiento web 2014

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El posicionamiento en buscadores es un dolor de cabeza para muchas webs.

Los cambios algorítmicos cada vez mas frecuentes en Google, pueden significar que los esfuerzos que usted haga hoy pueden desplomarse mañana, sobre todo si su estrategia de SEO es efectista y basado en tratar de “engañar” a los motores para gustarle.

Además de que parece que no importa lo que haces para mejorar su contenido y diseño, siempre hay algo más, que aún se puede hacer para hacer las cosas de forma más eficaz.

Con el inicio de un nuevo año a la vuelta de la esquina, es un buen momento para sentarse de nuevo y echar un vistazo a su estrategia  SEO, sobre todo si usted desea hacer el trabajo directamente,y  administra sus propios esfuerzos de SEO en su casa.

El Santo Grial del SEO son los enlaces de PageRank alto (es decir, los enlaces entrantes de otros sitios web de la misma temática que la suya), pero son difíciles de conseguir. La creación de calidad, con valores propios, contenidos de marca centrada siempre deben ser la piedra angular de sus esfuerzos en SEO, pero hay cosas simples y fáciles de páginas que usted puede hacer para hacer que las páginas de su sitio web sean más atractivas para Google.

Revisar la búsqueda de palabras clave

Usted probablemente ya está consciente de las  palabras clave más importantes para su sector. Aún así, nunca está de más hacer un poco de investigación de palabras clave cada cierto tiempo  para asegurar que su lista de palabras clave está al día.

No es realista pensar que la gran mayoría de las webs pequeñas van a clasificar bien en miles de palabras clave. Sin embargo, es posible  clasificar bien en varias docenas de palabras clave, sobre todo si muchos de ellos no son demasiado competitivos para empezar.Además no debemos fiarnos que si un termino no es competitivo no sea lucrativo.

Durante mucho tiempo, Google ofreció una gran, libre herramienta de investigación de palabras clave – llamada (como era de esperar) la herramienta de palabras clave de Google AdWords. Usted podría utilizar esta herramienta, incluso si usted no utiliza AdWords. El reemplazo de esta herramienta es el planificador de palabras clave de Google, que está disponible en “Herramientas y Análisis” en su cuenta de Google AdWords.

Unos pocos minutos con una herramienta de investigación de palabras clave podrían ser de gran valor para enfocar su atención en nuevas oportunidades para la palabra clave “estrategica”.

El objetivo es conseguir una lista entre 100 y 300 palabras clave y frases clave que usted cree que están directamente relacionados con los productos que usted vende. Algunos de ellos, son sin duda,  “terminos generales” y genéricos (por ejemplo, si usted vende muebles de comedor, podrían ser “salones” pero la mayoría serán “terminos concretos” y más específicos y orientado a los productos y categorías particulares (por ejemplo, “mesa de comedor moderna “).

Formular una estrategia de la página de destino

A partir de ahí, el siguiente paso es crear una hoja de cálculo simple, con palabras clave orientadas en la primera columna, una palabra clave por fila de la hoja de cálculo.

En la siguiente columna la url destino para cada keyword.

Optimización de los títulos de página

Ahora es el momento de añadir una tercera columna de la hoja de cálculo. Seguir adelante y escriba el título de la página actual para cada página web que usted ha enumerado en su hoja de cálculo.

Los títulos de página son importantes para los motores de búsqueda, y son relativamente fáciles de optimizar.La pregunta en este punto es simple: Es el título de la página actual adecuada a sus objetivos de SEO, dado que usted está tratando de clasificar para esa palabra clave en particular?

Mínimamente el título de la página debe ser descriptivo del contenido de la página, e incluyen el uso de la palabra clave exacta que usted está apuntando. Por ejemplo, si usted está tratando de obtener una página de categorías para clasificar en el término “posicionamiento web 2014en el titulo debe aparecer “posicionamiento web 2014”

Idealmente, el término también debería aparecer al comienzo del titulo.Es decir, tiene mayor importancia “Posicionamiento web 2014 (On Page), que “Optimizacion On Page | Posicionamiento web 2014”

Por último, echar un vistazo a la longitud del título de la página. Es tentador usar muchas palabras en el título de la página, pero mantener la longitud de 70 caracteres. Los motores de búsqueda utilizan sus títulos de página en la página de resultados de las búsquedas. Si el resultado  se va más de 70 caracteres, perderá efectividad y no se verá completo.

Optimización de URLs

Lo que va por el título de la página a menudo pasa igualmente por la dirección URL de la página. Aunque hay un debate sobre el impacto de lo que las URLs dinámicas, así que recomendamos el uso de urls estáticas, se puede obtener un mayor control en la optimización web. 

Al igual que con los títulos de página, el uso de las palabras clave en la URL puede tener grandes beneficios.Sería recomendable, si el título de su página  es “posicionamiento web 2014” porque usted se está dirigiendo a esa palabra clave, usted puede hacer una URL que sea  www.paginadeejemplo.es/posicionamiento-web-2014.html

Usted puede cambiar sus URLs, pero por cada cambio que va a tener que crear una redirección 301. Casi todos los constructores de tiendas web tienen un menú integrado fácil de hacer esto. Este es un proceso que consume tiempo, pero vital.

Optimización de las Meta tags

Luego viene la página del meta datos. Desde un punto de vista SEO, la “solución fácil” etiqueta meta para preocuparse es la “descripción” de la etiqueta.

En la siguiente columna en la hoja de cálculo, pegue las etiquetas meta descripción existentes para cada página de su sitio web que usted está apuntando.

Puede que se sorprenda al descubrir que las páginas que son fundamentales para su estrategia de SEO en realidad están perdiendo esta etiqueta meta por completo.

No hay un “truco” para escribir buenas etiquetas de descripción. ¿Utilizan las palabras clave que usted está apuntando para esa página? ¿Son esas palabras claves utilizadas a principios de la propia descripción? ¿Son las descripciones de página en realidad descriptiva del contenido que mostramos?

Al igual que con los títulos de página, hay límites a lo que los motores de búsqueda se mostrará en términos de los resultados de búsqueda de los fragmentos. Sostenga la meta descripción completa a no más de 156 caracteres, lo ideal, y obtener las palabras clave que aparecen al principio de la descripción, ya que esto puede aumentar la tasa de click-through también.

Por último, al igual que los títulos de página debe ser únicos, las meta descripciones también. No utilice las mismas descripciones de página para más de una página en el sitio.

Optimización de Contenido

¿Qué ocurre con los otros elementos de su estrategia de SEO on-page, vaya igualmente por el contenido real de la página en su sitio.

Hay estrategias útiles y fáciles de aplicar para llamar la atención de un motor de búsqueda para determinadas palabras clave en una página de destino determinado. Simplemente usando una palabra clave más de una vez es una estrategia, por ejemplo si desea posicionar cubiertas para piscinas, puede incluirlo en el primer párrafo en negrita (cubiertas para piscinas)y en el medio del texto, pero no abuse del termino si no quiere que Panda lo considere una keyword manipulada, recuerde se debe evitar “relleno de palabras clave”  (​​la práctica de usar una palabra clave determinada en exceso o en formas extrañas que están claramente diseñadas para “engañar” a un motor de búsqueda, pero no proporcionan ningún valor para el usuario)

Otra estrategia es utilizar la palabra clave en la página en el contexto de su H1 (cabecera) las etiquetas, en esencia, señalando al motor de búsqueda que la palabra clave se encuentra en la página como titular. Al igual que con los títulos de página, utilice la palabra clave al principio del título, y no utilice más de un conjunto de etiquetas H1 en la página.

Más allá de eso, tenga en cuenta que los sitios web de venta a menudo sufren el problema de que las páginas de categorías y las páginas de productos su principal valor son las imagenes. Esto es bueno para el usuario, en realidad, pero los motores de búsqueda no puede hacer nada con una imagen directamente. Lo mejor que pueden hacer es confiar en la etiqueta ALT de imágenes, el cual debe ir con cada imagen.

Debido a que usted desea que su uso de palabras clave  sea proporcional al resto del texto en la página, esto probablemente significa que usted va a tener que generar contenido. Trate de elaborar por lo menos 50 a 100 palabras por valor de un buen contenido descriptivo, escrito en cada página de su sitio, incluyendo páginas de categorías.

Es tentador recurrir a la copia del producto del fabricante al considerar qué poner en una página de producto. Desde un punto de vista SEO, sin embargo, esto es casi siempre un error al ser una copia de la web, lo que puede desencadenar que Google ylo identifique como contenido duplicado y Panda salga a la carga, o simplemente no sea relevante para el rey de los buscadores.

Espero que les sirva de ayuda en la optimización de su web, si por el contrario desean contratar el servicio de optimizacion web, solo tienen que ver nuestros precios de optimización web

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JORGE1800