Servicios de una empresa de control de plagas

 

Servicios de una empresa de control de plagas

 

Las plagas, pueden entrar fácilmente en la casa de cualquier persona. Comienzan a llegar lentamente, pero una vez que establecen una base en una casa, pueden hacer que la vida sea insoportable para el dueño de la casa. Lo principal, es que estas plagas solo son antiestéticas para los propietarios de viviendas, que causan vergüenza frente a los invitados, pero también son portadoras de alergias y enfermedades. Los repelentes de insectos de venta libre y los geles para el control de plagas, solo son efectivos para repeler las plagas durante un tiempo limitado. No ofrecen una solución permanente al problema. Es recomendable contratar los servicios de una empresa de control de plagas de renombre, para proteger a tu familia y tu hogar.

Estos son los servicios prestados por algunas empresas de control de plagas.

 

Servicios de una empresa de control de plagas

 

Servicios de una empresa de control de plagas

Las empresas de control de plagas, ofrecen deshacerse de los insectos en tu hogar, ya sean cucarachas, mosquitos, hormigas, pulgas, avispas, chinches, etc. Estos insectos, transmiten gérmenes que causan enfermedades y provocan la aparición de alergias en muchas personas. Algunos de ellos, quedan ocultos a la vista, pero transfieren los gérmenes a los utensilios, ropa, muebles, etc. mientras que otros, muerden y transmiten las enfermedades. Una empresa de control de plagas, encuentra el “nido” y se asegura de que el problema sea erradicado de raíz. Es la única solución a largo plazo para hacer frente a los insectos.

 

 

Servicios de una empresa de control de plagas

 

Servicios de control de roedores

 Muchas personas, le tienen miedo a los roedores, ya que crean muchas molestias además de traer enfermedades. Pueden subirse a los estantes y romper cosas, causando alboroto donde sea que estén. Una empresa que ofrece servicios para el control de plagas, puede utilizar diferentes técnicas como placas adhesivas, trampas eléctricas, barreras mecánicas, etc. para mantener a los roedores alejados de tu hogar. Muchos de ellos, eligen usar pesticidas libres de toxinas para garantizar la seguridad de tu familia mientras se enfrentan a los roedores.

 

 

 

Es recomendable contratar los servicios de una empresa de control de plagas de renombre, para proteger a tu familia y tu hogar.

 

 

 

Servicios de una empresa de control de plagas

 

Servicios de control de animales

 Hay muchas empresas, que ofrecen control de plagas residencial y comercial. Puedes contratarlos para asegurarte de que los invitados no invitados… se mantengan alejados de tu hogar. Muchas veces, los animales y pájaros tratan de encontrar un lugar para tener su camada de bebés. Pueden elegir tu propiedad y tratar de establecerse durante semanas, meses o incluso años hasta que sus hijos crezcan. Estos animales, pueden terminar comiéndose tus plantas, dañando tu jardín, haciendo ruidos extraños por la noche e incluso trayendo algunos gérmenes que causan enfermedades. Una empresa profesional de control de plagas, puede eliminar estos animales de tu propiedad de manera segura.

 

 

Servicios de una empresa de control de plagas

 

Más servicios de una empresa de control de plagas

Algunas empresas de control de plagas, ofrecen contratos de servicio en los que las estructuras se tratan de forma rutinaria para una plaga en particular. Los contratos, pueden ser necesarios en algunas situaciones, como almacenes que reciben cajas a menudo infestadas de cucarachas. En general, las aplicaciones de pesticidas de rutina dentro y alrededor de tu hogar, no son buenas a menos que haya una infestación constante por una plaga y los métodos no químicos no hayan podido controlar la plaga. Los contratos de servicios para el propietario de la vivienda, deben incluir inspecciones periódicas, pero no se deben aplicar pesticidas a menos que las plagas estén realmente presentes y no puedan controlarse por otros medios.

Si la persona de servicio te pide que haga ciertas cosas antes, durante o después de la aplicación del pesticida, coopera y sigue las instrucciones. Por ejemplo:

  • Si la persona de servicio te pide que retires artículos personales del piso, vacía los armarios de la cocina y retira las mascotas, asegúrate de haberlo hecho antes de que lleguen.
  • No permitas que niños o mascotas ingresen a las áreas tratadas hasta que el pesticida en aerosol se haya secado.
  • Los acuarios deben retirarse del sitio de tratamiento o cubrirse con plástico pesado y la bomba de aire debe apagarse.
  • Retira todas las demás mascotas del hogar del área de tratamiento.

Si la persona del servicio, sugiere métodos no químicos de control de plagas además de los pesticidas, asegúrate de seguir las instrucciones.

Una buena cooperación entre tú y una empresa de control de plagas como elrayofs.com/control-plagas-alicante/, ayudará a eliminar las plagas y reducir el uso de pesticidas.

Los pesticidas, son intrínsecamente tóxicos y pueden causar problemas de salud y/o daños al medio ambiente si se usan de manera contraria a las instrucciones de la etiqueta. Ciertos pesticidas, pueden presentar mayores riesgos que otros.