Tarta con chuches de tienda online

Tarta con chuches de tienda online

Es la primera tarta de chuches de la que hablaremos, y seguro que es la que siempre y en toda circunstancia habrás querido hacer mas no la hiciste por el hecho de que creías que era complicado, que precisabas muchos ingredientes o bien que te faltaban productos. ¡Para nada! Vas a ver lo fácil que es.

Vamos a comenzar por ver en una tienda de chuches, la cantidad de tipos de dulces que existen. No precisas ser una especialista chef, para poder gozar de una tarta de chuches original y vistosa. No hay que batir, enhornar, no hay peligro de que se nos pegue, se queme o bien no quede como esperamos. Además de esto, ¡el diseño lo eliges tú! Y puede quedar tan chula como las siguientes.

¿Qué precisas para hacer tu tarta de chuches?

* Una base donde poner todas y cada una de las chuches, golosinas, nubes, gominolas, esponjitas, y cuanto quieras agregar. Esta base puede ser un pedazo de corcho, espuma verde de la que se utiliza en floristerías, o bien cualquier material del que dispongas y en el que puedas fijar tus chuches con palillos.

* Algo para cubrir la base, puede ser transparente o bien papel de aluminio, lo que te resulte más cómodo.

* ¡Un montón de todo lo anterior! Chuches, golosinas, nubes, gominolas, esponjitas, palotes, caramelos, lenguas, chocolates… y si deseas incorporar algún ornamento, ¡no te cortes! En Goloseba tenemos las mejores chuches para tu tarta.

* Palillos para unir todo lo precedente a tu base.

* Una enorme fuerza de voluntad para no comerte todas y cada una de las chuches ya antes de comenzar a hacer tu tarta de chuches.

Es el instante de ponerse en acción. ¿Qué por dónde comienzas a efectuar tu tarta de chuches? ¡Por el diseño!
* Escoge el diseño de tu tarta de chuches. Piensa si deseas una tarta de chuches de un piso o bien de dos, la forma que deseas que tenga, si quieres agregar algún dibujo, otro tipo de chuches, bizcocho o bien lo que se te ocurra. ¡No existen límites en el momento de crear tu tarta de chuches! Vas a deber saber aproximadamente el diseño que deseas para tu tarta, para poder adquirir las chuches que precises, o bien preparar el resto de productos que vayas a incluir en tu tarta.

* Si tu tarta de chuches va a tener más de un piso, debes unir los pisos ya antes de empezar a poner tus chuches en ella.

* Forra la base de tu tarta. Como hemos dicho ya antes puedes forrarla con papel de aluminio o bien transparente. En los dos has de ser cautelosa para eludir que el papel de aluminio se rompa o bien que el transparente se rasgue o bien arrugue.

* ¡Empezamos a crear nuestra tarta! Comenzamos a clavar todas y cada una de las chuches en la base de la tarta. Para esto, solo debes coger los palillos, y clavar en ellos una chuchería o bien esponjita. La parte de atrás va a quedar libre, debiendo clavarla en la base de la tarta. Así, poquito a poco la forma de tu tarta empezará a aparecer, llenándose de color y de chuches irreprimibles. No debes dejar mucha distancia entre una chuche y otra, a fin de que la base no quede perceptible.

Espero que te salgan tartas de chuches realmente bonitas, y que dejes volar tu imaginación para asombrar a los invitados.

Etiquetas:

About The Author

Jose