Tipos de estanterías industriales

estanterias-industriales

Hay diferentes tipos de estanterías industriales para elegir: estanterías de alambre, sistemas de estanterías móviles, estanterías de doble remache, estanterías de estilo abierto con clip de metal, estanterías de estilo cerrado con clip de metal, estanterías de acero con  almacenamiento modular, estantería circular, etc… También hay accesorios adicionales que pueden ser adquiridos para ayudar a organizarlas.

Comparativa de estanterías industriales (micolux)

Los sistemas de estanterías de alambre son duraderos y modulares. Son fuertes y resistentes y fácilmente ajustables  para adaptarse a los diferentes productos. Dada la arquitectura de alambre, la acumulación de polvo es mínima, por lo que es muy fácil de mantener y de limpiar. Se pueden acoplar unidades adicionales si necesitamos almacenar más objetos.

Los sistemas de estanterías móviles están diseñados para ocupar un gran espacio, pero le permiten duplicar el espacio  existente. El sistema reduce el espacio utilizado en los estantes tradicionales, lo que le permite ahorrar tiempo en pasar de una plataforma a otra, y reduce los costos de inventario de  los materiales y la recuperación de los objetos.

Las estanterías de remache doble, de estilo abierto y cerrado, proporcionan una gran capacidad para soportar peso. Debido a que son fáciles de montar y desmontar, son ideales para espacios de trabajo improvisados y áreas de almacenamiento. Al igual que las estanterías industriales, éstos son modulares y se pueden agregar fácilmente más estantes, junto con los existentes.

Las estanterías circulares le permiten utilizar espacios que la estantería tradicional no puede proporcionar. Son usadas en las áreas de producción, salas de mantenimiento, almacenes, contadores de piezas, ferreterías…

Fuente: http://estanteriasindustriales.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *