Tipos de rotulos en Salamanca

Rotulos Salamanca

Existe la señalización en rótulos para ópticas fabricados en aluminio, acero o bien acero inox, con frontales de metacrilato y también alumbrados a través de neón o bien ledes de alta iluminación. Posibilidad de personalizar diseños.

Perceptibles a una cara o bien a dos caras
Laterales en acero inoxidable o bien en chapa de acero galvanizado lacado poliéster termoendurecible cocción doce minutos a doscientos º C., conforme con los requisitos detallados en la Regla internacional UNE-EN-ISO 9002:94.

Caras frontales protegidas con policarbonato
Iluminación al cargo de cilindro de neón VISTO “Pyrex” de catorce mm. De diámetro y dos mm. De espesor.
Transformadores con caja de nailon con desconectador automático de noventa y seis W. Y 0,87 Amp.
Cableado de distribución de energía enfundado en manguera plástica y el de alta tensión además de esto con protección singular plástica electrodos apartados a través de manguitos singulares de poliéster.

Rotulos retroiluminados
Plafones de aluminio, plafones de acero inoxidable, plafones de hierro… etcétera Plafones con frontal de panaflex o bien metacrilato incorporando equipos fluorescentes en su interior para otorgar una perfecta difusión de la luz y una perfecta visión de los textos.
Un plafón alumbrado, que plasmen los rotulos Salamanca en tu establecimiento aporta un incuestionable elemento que guía la atención del usuario cara a tu negocio ya antes que al negocio de al lado.

Rotulacion Monolitos
La rotulación sobre monolitos, bien para grandes como pequeñas series, fabricados en múltiples materiales, acero inoxidable, aluminio, metacrilato, es uno de los productos más solicitados.
Utilizando un monolito delante de tu establecimiento o bien en aquellos lugares de paso, se potencia el poder de atracción por las dimensiones y la capacidad de mensaje que puede proyectar.
Además de esto puedes emplear las formas y logotipos corporativos para fortalecer tu imagen de marca.
Asimismo puedes jugar con iluminación, displays de ledes y letreros que conjuguen un reclamo promocional increíble.

Rótulos de Gran Formato
Logra una visibilidad inusual con los rótulos de gran formato. Logra demandar la atención del cliente del servicio desde decenas y decenas de metros y mejora tu identidad corporativa.
Rótulos en Salamanca de enormes dimensiones para naves industriales y azoteas fabricados en aluminio, acero, …etc y también alumbrados a través de cilindro neon, ledes, fluorescentes, etc.
El efectuar los encofrados precisos y su localización, la impermeabilización para eludir filtraciones de agua, son elementos indispensables para la durabilidad de la instalación.
Los herrajes empleados para los rótulos de gran formado, se efectúan a través de ángulos y viguetas macizas, de manera perfecta galvanizadas cumpliendo con los requisitos concretados en la Regla internacional UNE-EN-ISO 9002:94. Dándole de esta manera una resistencia máxima, resguardándolos de las inclemencias ambientales a las que están sometidos.