Un SexShop Online con 9.000 productos eroticos

Es imposible no comprar en un sitio con tantos artículos, sencillamente puedes estar horas viendo productos e informándote sobre muchos otros que ni tan siquiera sabías que existían.

He oído hablar de la debacle de los sexshop, por supuesto se estaban refiriendo a los sexshop físicos, aunque tampoco estoy de acuerdo.  La industria de los productos eróticos está avanzando a niveles que nunca habíamos imaginado, cada día salen productos nuevos que sin libro de instrucciones, posiblemente no sabríamos que hacer con ellos.

Quien tenga un poco de curiosidad en ver todo lo que se está creando en este sector, tan solo tiene que visitar un sexshop online para darse cuenta de la gran diversidad de productos que existen para complacer a tu pareja a uno mismo.  Hace poco visité un sexshop online con 9.000 productos eróticos, sin duda una auténtica aberración, que marca un antes y un después en el sector. ¿Ventajas? Muchas, empezando por el tiempo. Seguramente puedas estar viendo productos durante mucho rato, horas quizás y puedas revisar nuevamente y comparar entre todos sus productos, cuando estás tranquilamente sentado/a en tu casa.  Es muy poco probable que puedas disfrutar con la misma libertad cuando visitas un sexshop físico, y mucho menos que puedas ver todos los productos existentes. En una web, todo está organizado por categorías, precios, y puedes ver para que sirve cada cosa sin tener que molestar a la dependienta. Además de esta visión, clara y directa de todos los productos, puedes comprarlo a la hora que te apetezca sin moverte de tu casa y recibir tu pedido en 24h.  Está tónica general, es propia del mercado online.

Por otra parte nos beneficiamos de, en muchos casos portes gratuitos, descuentos, promociones, y formas de pago muy diversas.  Los sexshop online están avanzando mucho, quizás sean uno de los negocios online que mayor desarrollo tienen en este momento.

He comprobado que es complicado no comprar habiendo tanto producto, sin duda si tienes intención de comprar y los visitas, compras.

La confidencialidad y el anonimato forman parte de este mercado online. Nadie sabrá si compras en un sexshop online, ya que los envíos son anónimos y el “trago” de entrar en un sexshop físico  y ver sus productos tampoco lo tienes que pasar.

Entonces, ¿Qué motivos hay para no comprar en un sexshop online? Ninguno. A todos nos gusta probar, experimentar y salir de la monotonía sexual. Los sexshop además de vender sus productos, contribuyen a mejorar la vida de las parejas. Sin duda, una excelente salida, con la que es fácil innovar y dar un poco de emoción a nuestra vida.  Es más, aunque tengamos una vida sexual placentera, seguro que mejoramos e incentivamos  nuestras relaciones, ya sea por la frecuencia y por la calidad.

¿Sabes que hay más de 100 vibradores distintos?

¿Sabes que hay un detector de semen, ideal para comprobar posibles infidelidades?

¿Sabes que puedes comprar libros eróticos y libros para aprender un poco más sobre el sexshop?

La verdad es que me ha sorprendido mucho la visita a un sexshop con tantos artículos, sin duda lo recomiendo. Seguro que contribuirá a mejorar un poco tu vida…

sexshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *