Utilizacion de lonas baratas publicitarias en tus promociones

El universo de la publicidad no para nunca y siempre y en todo momento está variando sus modelos, a fin de que un producto o bien servicio produzca un impacto visual increíble. Entre tantos modelos, uno de ellos se coloca el primero: las lonas promocionales. Este es uno de los elementos más polivalentes y actuales en el mercado.

Existen diferentes tipos de lonas baratas que se amoldan a los intereses de cada empresa; algunas lonas son de calidad, se pueden imprimir por las dos caras y algunas lonas dejan ser vistas a lo largo de la noche.
Primero es preciso comentar los dos materiales primordiales que componen la lona: fibra de poliéster micro-horadado o bien policloruro de vinilo.
En este sentido, la fibra de poliéster está formada por una estructura membranosa que deja el aislamiento térmico y el paso del aire mediante los orificios. Se aconseja emplearla en exteriores.

Por su parte, el policloruro de vinilo (PCV) es una afamada tipología de plástico empleado para jardines y piscinas, su textura es ideal para interiores.

Tipos de lonas

Frontlight. Es una lona completamente blanca, con un acabado refulgente, sin trasparencias. Se usa en vallas de publicidad, displays o bien banners, debido a su bajo costo, buena calidad de impresión y resistencia.

Backlight. Es un tipo de lona translucida semitransparente en especial enfocada para cumplir un proceso de retro iluminación. Esta clase de lona deja que se filtre la luz desde su parte posterior. Esta es el mejor formato para una impresión con fines nocturnos.

Blackout. Este tipo de lona se identifica por la utilización de una capa interna negra, que no deja que las imágenes se trasluzcan. Su finalidad es lograr un acabado completamente opaco; lo que produce un detalle sorprendente a los ojos del espectador. Esta clase de modelos es común en exteriores.

Mesh. Este es un tipo de lona con tejido micro-horadado ideal para exteriores, como por ejemplo: zonas con fuertes rachas de viento. Gracias a sus orificios, y tras un vínculo con el viento, la tela se abomba para producir un efecto vela.

Estos tipos de lonas baratas en Rotulowcost, tienen un procedimiento de impresión usado para difundir anuncios de carácter comercial que atraigan a diferentes compradores, dejando cambiar el soporte de un sitio a otro.
En contraste a los carteles tradicionales, son más fáciles de instalar al no precisar encolarse. Además poseen más resistencia debido a su material de fabricación, y sus mensajes disfrutan de alta calidad y prestigio. Son asimismo ventajosas para ciertas comunidades de vecinos, puesto que estos reciben una cuota mensual a lo largo del tiempo que se pone la lona promocional en una reforma.

El color

Cuando efectuemos la inventiva a incorporar en la lona, debemos asegurarnos de que se ha desarrollado para un perfil de color CMYK, puesto que si exactamente el mismo diseño esta efectuado con perfil RGB, los colores tomarán un efecto apagado o bien diluido. El RGB es un formato usado para creatividades Web eminentemente, y el CMYK para impresión, así sea en papel o bien otro formato.

El corte

Una regla básica en cualquier tipo de diseño es no olvidar aplicar una zona de seguridad, con el objetivo de que al recortar en producción no se pierda ningún tipo de información. En el caso en particular de la lona promocional es todavía más esencial, en tanto que muy frecuentemente se les aplican ojales para la unión. Por ende recuerda dar un mínimo de 5cm entre diseño y borde.