Ventajas de las Banderolas Luminosas de Metacrilato Integrales

Las banderolas Luminosas de metacrilato han ayudado a propietarios de negocios a destacar durante décadas. Aunque uno pensaría que la novedad ya se habría acabado, siguen siendo tan efectivos como siempre, y más con las nuevas banderolas luminosas de metacrilato integrales, las cuales están realizadas en la totalidad de sus lados de metacrilato, pudiendo personalizar cada uno de sus lados, llamando la atención de cada persona que pase junto a ellas. La publicación de hoy te mostrará los 8 beneficios innegables que las banderolas luminosas de metacrilato integrales pueden ofrecer a tu negocio en la actualidad.

banderola luminosa metacrilato

Alta visibilidad

Las banderolas luminosas de metacrilato aporatarán un extra de luminosidad muy llamativa a cualquier establecimiento comercial que marcará una gran diferencia para su visibilidad. Dado que nuestros ojos se sienten naturalmente atraídos por el color y la luz en la oscuridad, la instalación de una banderola luminosa de metacrilato en todas sus caras aumentará instantáneamente sus impresiones, incluso en una avenida llena de gente repleta de feroces competidores. La señalización de led es particularmente útil para los propietarios de pequeñas empresas que intentan anunciar su llegada.

Libertad de diseño

Una gran ventaja de la banderolas luminosas de metacrilato integral es su potencial de personalización. Este medio le brinda increíbles opciones para el diseño de logotipos . Las empresas que utilicen este tipo de baderolas podrán diseñar letreros únicos gracias a que se puede personalizar cada una de sus caras.

Funcionalidad nocturna

Las banderolas luminosas de metacrilato integral de Rotulowcost hacen posible que las empresas operen de noche. Aunque puede configurar iluminación adicional para iluminar su señalización existente , actualizarse a led es generalmente una opción más rentable, tanto en términos de instalación como de mantenimiento.

Barato y energéticamente eficiente para funcionar

El LED Un LED es un dispositivo semiconductor que genera luz a través de un proceso llamado electroluminiscencia. Cuando pasa una corriente eléctrica a través de un material semiconductor, emite luz visible. Como tal, un LED contrasta exactamente con una celda fotovoltaica, que es la celda utilizada en los paneles solares para convertir la luz visible en electricidad.

En comparación con la vida útil de una bombilla incandescente promedio, la vida útil de una luz LED es muy superior.

Otra de las principales ventajas de la iluminación LED es su funcionamiento energéticamente eficiente.

Si está buscando una luz que deba encenderse rápidamente, elija iluminación LED. Las luces LED pueden encenderse y apagarse instantáneamente. Si está utilizando una lámpara de halogenuros metálicos, por ejemplo, debe estar preparado para un período de calentamiento

banderola luminosa integral metacrilato

Seguros

Si su negocio se encuentra en un lugar donde pueden ocurrir inundaciones, querrá poder iluminar sus instalaciones con dispositivos que requieran la menor cantidad de voltaje posible. Los LED son perfectos para esto porque funcionan con un voltaje muy bajo. Cuando utiliza un sistema de bajo voltaje en áreas que pueden ser propensas a inundaciones, está protegiendo a su personal y a otros de descargas eléctricas potencialmente dañinas o fatales

Eficiencia

Si reemplaza toda la iluminación de tu negocio con LED, podría ver una mejora de entre un 60 % y un 70 % en su eficiencia energética general. En algunos casos, la mejora podría ser tan grande como el 90%, según el tipo de luces que esté reemplazando y el tipo de luces LED que esté usando.

Estas mejoras en la eficiencia energética están directamente relacionadas con el ahorro económico. Cuando reemplaza una fuente de luz tradicional con una fuente de luz LED, su uso de energía se desplomará, ¡lo que hace que las luces LED sean una inversión inteligente para el resultado final de cualquier negocio!

Atraer clientes

Las banderolas luminosas de metacrilato en todos sus lados son muy «publicitarias». Los consumidores son condicionados a prestar atención a estas  banderolas luminosas . Buscamos letreros led para saber si los negocios están abiertos y también para detectar promociones, y puedes usar este condicionamiento del consumidor a tu favor. Desde el momento en que instale su banderolas luminosas de metacrilato integral, llamará la atención de los transeúntes.