Ventajas de poseer RÓTULOS LUMINOSOS en tu negocio

 

rótulos luminosos

 

Son muchos los motivos que pueden impulsar a cualquier empresario a apostar por instalar un rótulo luminoso. Es por esta razón, con lo que este pequeño artículo está destinado a que conozcas las principales ventajas de los rótulos luminosos.
No obstante, seguro que la principal razón es lograr promocionar tu negocio, darlo a conocer y crear tu imagen de marca. El rótulo luminoso, es una herramienta promocional demasiado valiosa para mejorar la imagen y dar visibilidad a tu empresa, negocio, producto o bien tienda.

 

rótulos luminosos

Función de los rótulos

Este tipo de rótulos, se pueden poner tanto en interiores de establecimientos como en las fachadas. Su función primordial, consiste en atraer la atención de posibles clientes del servicio, mientras que pasean o bien se detienen a observar algún producto del escaparate.
Existen rótulos que no tienen iluminación y son muy atractivos, pero, cuando llega la noche o bien cuando las condiciones meteorológicas sean desfavorables, no se pueden ver con nitidez, lo que repercute de manera negativa en su visibilidad y acarrea una pérdida notable de clientes potenciales del servicio.

Con nuestros rótulos luminosos, no te deberás preocupar de los inconvenientes de visibilidad de tu negocio.
Los rótulos sin iluminación, deben adquirirse en el caso de no contar con conexión eléctrica en el exterior de tu establecimiento. Evidentemente, son más asequibles que los rótulos luminosos.

 

rótulos luminosos

 

Ventajas de los rótulos luminosos

Es verdad, que para cumplir los objetivos previamente comentados, existen un sinnúmero de dispositivos de particularidades afines igualmente útiles. No obstante, el rótulo luminoso es la opción alternativa por la que optan la mayor parte de los clientes del servicio.

¿Por qué razón? A fin de que comprendas porqué esto es así, te contamos las principales ventajas de los rótulos luminosos:

* Forma de las mejores soluciones de rotulación con relación a su coste. Eso supone que ofrece un valor muy asequible respecto a los resultados que ofrece. Sin embargo, no todas las empresas de rótulos son capaces de ofrecer la mejor relación entre calidad y precio.

* No podemos olvidar, que el rótulo luminoso que se instala en cualquier negocio, logra una promoción a lo largo de las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año. Su indiscutible atrayente y el hecho de que cuente con luz, hace que sea perceptible tanto de día como de noche.

* Tiene un carácter muy resistente. Esto quiere decir, que hace frente de manera estupenda a las condiciones meteorológicas desfavorables, como el viento o bien la lluvia, a las que va a estar sometido en general si lo instalas en la fachada.

* Tu identidad corporativa, es considerablemente más atractiva con la combinación de luces y colores, que destaca aún más los valores de tu marca.
En suma, supone una genial apuesta en comparación con los grandes resultados que ofrece.

 

 

Existen gran cantidad de tótulo luminosos en las calles de nuestras ciudades, todos ellos tienen su cometido, sobre todo en su mayoría comercial dando un ambiente nocturno atractivo.

 

 

 

rotulos luminosos

 

Rótulos luminosos con luces led

Uno de los motivos que han transformado a los rótulos luminosos, en uno de los dispositivos de mayor demanda en el mundo de la rotulación, es ante todo la luz que llevan implantada, aparte de las principales ventajas de los rótulos luminosos que terminamos de mencionar.

Y es que, gracias a la luz se logra conseguir de forma notable el propósito que establece una empresa, en el instante en el que decide tener una identidad corporativa que es llamar la atención de los ciudadanos.
Las luces de neón fueron, y lo siguen siendo, si bien en menor medida, los dispositivos de iluminación que se solían instalar en estos rótulos luminosos, pero ahora la tendencia cambia. Ahora, es mayor el número de empresas que apuestan por la iluminación led.

Aparte de las principales ventajas de los rótulos luminosos, muchos son los motivos que han llevado a ese estrellato de este tipo de iluminación. Entre ellos, se hallan los siguientes:
– Mayor duración: Respecto a otros dispositivos luminosos, su vida útil es considerablemente más larga.
– Menor mantenimiento: Otra de las principales ventajas de los rótulos luminosos con Leds. Quienes apuesten por los rótulos luminosos con led, deben invertir menos en mantenimiento, lo que supone un notable ahorro económico.
– Menor contaminación: Instalar led es ir acorde con la sostenibilidad medioambiental, en tanto que reducen de forma notable las emisiones CO2 lanzadas a la atmosfera.
– Ahorro en el consumo energético: Dejan reducir la factura eléctrica en prácticamente un setenta y cinco por ciento , lo que supone, así mismo, un notable ahorro económico.
– Mayor resistencia tanto a los golpes como a las vibraciones.

 

 

rótulos luminosos

¿Dónde deben estar ubicados los rótulos?

Nosotros, hemos prestado ayuda a muchos clientes del servicio a hacer más perceptibles sus establecimientos. Para esto, hay cuestiones esenciales como el tipo de letrero, los colores o bien el lugar donde han de ser instalados, que es esencial solucionar.

Por lo que respecta a esta última cuestión, en http://www.rotulowcost.es/es/rotulos-luminosos-publicitarios.html queremos darte algunos consejos. Lo primero, en lo que debes pensar en el momento de instalar rótulos, es la clase de negocio que dirigimos y en el sitio donde estará ubicado.
Por servirnos de un ejemplo, en superficies comerciales que se hallen en grandes polígonos industriales o bien calles de múltiples carriles, hay que poner el rótulo en lo más alto a fin de que el resto sepan bien donde se sitúa el negocio, desde la mayor distancia posible.
Sin embargo, en tiendas de menor tamaño la meta va a ser que los viandantes puedan ver con relativa sencillez el sitio donde se halla el establecimiento que busca, sin levantar mucho la cabeza.

Una vez resuelto el lugar donde situar el letrero, es conveniente que escojamos el punto perfecto. Para esto, la primera cosa que debemos valorar es donde hay mayor tránsito de personas o bien donde podría ser más visto.
Si tu negocio tiene entradas por dos calles o bien más, es recomendable poner el letrero de tamaño mayor en la que tenga mayor trasiego. También, si se pone sobre una entrada, lo mejor es ponerlo en una situación centrada, lo que da más equilibrio al diseño.

En suma, los rótulos luminosos nos dan una solución rápida, práctica y eficiente, para la imagen de tu empresa, marca, tienda o bien producto.