Vinilos para ventanas un mundo de posibilidades

Vinilos para ventanas un mundo de posibilidades

vinilos para ventanas

Te recomendamos descubrir y saber escoger el vinilo que mejor se amolda a cada proyecto. Descubre combinaciones espectaculares, fantásticos entornos, resultados únicos, exclusivos y sorprendentes.

Vinilo efecto cristal coloreado

Decoraciones modernas y actuales. Su soporte poliéster aporta una enorme trasparencia lo que evita cualquier deformación de objetos y también imágenes que se hallen tras el largometraje. Acabado brillo en una gama de dieciocho colores.

Vinilo efecto traslúcido

Generalmente empleado para cajas de luz, asimismo se usa en la decoración de cristales cuando deseamos lograr color con efecto translúcido con un acabado mate. Disponible en una extensa gama de colores, algunos de ellos concebidos desde un color de referencia.

Vinilo con efecto ácido

Son ideales para decoraciones originales, funcionales y también informativas sobre vidrios, de esta forma para opacar por completo ventanas o bien puertas simulando el vidrio con tratamiento al ácido. Genial adhesión. Acabado frontal mate homogéneo. Buenísima duración de los vinilos para ventanas, tanto en interior como en exterior.

En algunas gamas podemos hallar ácidos de diferentes tonalidades y acabados. Efecto del vidrio grabado al ácido tradicional o, simulando el efecto “chorro de arena” con un acabado más esmerilado.

Vinilo ácido impreso

Imágenes y textos impresos sobre vinilo ácido, con una alta calidad de impresión y nitidez. Deja separar entornos de forma muy elegante y prudente. Se usa tanto en interior como en exterior.

Vinilo de colores opacos

El tradicional y fantástico vinilo de corte, no solo por su extenso abanico de colores si no por su utilidad en el momento de crear. Ideales cuando se quiere lograr intensidad en los colores. Acabados mate y brillo. Tres categorías dependiendo de la durabilidad y uso: Promocional, permanente y en especial indicado para superficies curvas y onduladas.

Vinilo microperforado

Los vinilos microperforados, son láminas de PVC que se usan en cristales de escaparates y automóviles. La particularidad de estos vinilos es que nos dejan ver el exterior, pero manteniendo la privacidad e iluminación desde el interior. Es esencial saber que de noche, se genera el efecto opuesto al encender luz del interior del local.

¿Podemos poner vinilo sobre cualquier cristal?

Hoy día, existen en el mercado vinilos concretos para prácticamente todo tipo de superficies. Es fundamental conocer las fichas técnicas, pero muy frecuentemente no basta solo con eso. Nuestra experiencia, como profesionales del ámbito de la rotulación y del diseño gráfico, nos ha tolerado conocer algunos inconvenientes que se presentan en las instalaciones, incluso cumpliendo los requisitos que marca el fabricante y que solo un técnico instalador cualificado puede advertir con cierta antelación.

Por lo general, podemos poner vinilo sobre todos los cristales tratándose de una superficie lisa. Si el vinilo es colocado en el interior, no debemos tener ninguna restricción, más tratándose de la rotulación de escaparates debemos tener singular cuidado con los vinilos de colores oscuros, pues corremos el peligro de ruptura por impacto térmico.

Si quieres algo más específico o bien no entiendes mucho sobre vinilos ornamentales, entonces lo idóneo va a ser que te asesore un profesional en los vinilos para ventanas en Rotulowcost. Absolutamente nadie mejor que un profesional te va a poder aconsejar para poder seleccionar la opción que mejor te puede ir para la decoración de tu hogar, en dependencia de las necesidades que tengas. Hay empresas que se dedican a esto y que te pueden aconsejar en las posibilidades más demandadas.

Asimismo es esencial que tengas presente tu presupuesto, en tanto que en dependencia de la opción que prefieras, puede ser más costoso o bien más asequible. Piensa el dinero que deseas gastar en este tipo de decoración de cristales y después, desde esto adquiere la opción que mejor se adecue.
Como ves los vinilos ornamentales en los cristales, es un mundo aparte que te puede ayudar a tener beneficios ornamentales y estéticos, tanto en tu hogar como en tu negocio. Piensa exactamente qué deseas lograr con tus vinilos y de esta manera adquiere el mejor.

About The Author

Jose