SEO PARA CLÍNICAS DENTALES

Aumenta la cartera de clientes de tu clínica dental

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MAYOR NÚMERO DE CLIENTES

El SEO desarrollado en una clínica dental, tiene como  objetivo que tu clínica dental reciba más clientes cuando te encuentren en Google buscando las palabras clave que generan ingresos.

Ejemplo: Ortodoncia invisible en Valencia

IMAGEN DE MARCA

Aparecer en los primeros resultados de Google genera una imagen de marca de referencia y ofrecerá la seguridad de una empresa consolidada.

¿Por qué es importante el SEO para una Clínica Dental?

  1. Visibilidad Online: La mayoría de las personas buscan servicios y tratamientos dentales online antes de tomar una decisión. Tener una presencia sólida en Google aumenta la visibilidad de la clínica y la hace más accesible para los pacientes potenciales.
  2. Competencia: En un mercado saturado, es crucial destacar entre la competencia. Un buen SEO puede ayudar a una clínica dental a posicionarse por encima de sus competidores en los resultados de búsqueda, lo que puede resultar en más clientes potenciales y un aumento de ingresos.

  3. Construcción de confianza: El SEO o posicionamiento web bien ejecutado no solo trata de obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda, sino también de crear una experiencia de usuario positiva. Esto incluye un sitio web fácil de navegar, contenido útil y relevante, y una presencia online profesional. Todo esto contribuye a la confianza del paciente en la clínica dental.

  4. Credibilidad: Estar bien posicionado en los resultados de búsqueda sugiere autoridad y credibilidad en el campo de la odontología. Los pacientes tienden a confiar más en las clínicas que aparecen en los primeros resultados de búsqueda, lo que puede conducir a un aumento en la base de pacientes.

  5. Atracción de pacientes locales: La mayoría de las personas buscan servicios dentales cerca de su ubicación. El SEO local puede ayudar a una clínica dental a aparecer en las búsquedas de pacientes potenciales en su área geográfica, lo que aumenta las posibilidades de captar clientes locales.

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Preguntas Frecuentes

  1. Análisis de Situación: Lo primero que hacemos es extraer los términos por los que aparece la clínica en Google y su posición. 
  2. Análisis Técnico de la Web: Analizamos si la web está preparada para poder desarrollar todo el potencial SEO
  3. Implementación Necesaria: Realizamos todos los cambios técnicos necesarios para poder realizar un buen trabajo SEO y obtener resultados.
  4. Objetivos: Analizamos cuales son los objetivos clave para tu clínica. Haremos un planning de trabajo con todo lo que podemos trabajar y así establecer prioridades, por ejemplo: ✓ Implantes dentales en Valencia ✓ Prótesis dentales fijas ✓ Carillas Dentales
  5. Análisis de terminología: Extraemos la forma en la que tus clientes buscan estos objetivos para poder preparar (optimizar)  la web adecuadamente.
  6. Optimización: Aplicamos todos los cambios necesarios para poder posicionar la clínica para los objetivos marcados.
  7. Link Building: Redactamos y publicamos artículos en blogs y webs. En ellos trataremos la temática correspondiente a los objetivos y enlazaremos a la Clínica en ellos.

Para comenzar a trabajar necesitaremos accesos a la web para poder realizar los cambios necesarios. En ocasiones podemos necesitar acceso al hosting.

Todo depende del análisis de situación de la web. Hay webs que están bastante preparadas y en 2 o 3 meses se pueden apreciar cambios notables. De forma general, lo normal es ver resultados progresivos a lo largo de los 6 primeros meses. El SEO es una inversión muy rentable a medio / largo plazo

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